Los comentarios de Gerard que llevaron su cita de ‘First Dates’ al desastre

Las citas de esta noche han estado marcada por muchas actitudes de sus invitados

first-dates-gerard
Gerard no ha soportado a su cita de 'First Dates'

Se abrió por segunda vez esta semana el restaurante de ‘First Dates’ en Cuatro para recibir a nuevos comensales en una cita a ciegas desde el inicio. Para empezar hemos visto llegar a Cristina, una peluquera de 31 años, que ha tenido una cita con Miguel, un camionero que buscaba el amor en las mesas del programa.

Pero Cristina se ha mostrado una de las mujeres más desconfiadas que ha pasado por ‘First Dates’, y es que no le caían muy bien los camioneros, trabajo que desempeña Miguel. «No me fio de los camioneros, tienen fama de mujeriegos». Y así toda la cita, «no me da buena espina, esconde algo» apuntó varias veces Cristina, que al final se ha ido sola y sin camioneros a la vista.

Después hemos conocido a Gerard y Kevin, aunque prefería que lo llamaran Shankara. Nada más llegar, Gerard ya ha visto que Kevin no sería el hombre de su vida, y a pesar de mostrar buena cara, se ha pasado la cita criticándole en el confesionario. «Muy mal, muy mal. No me ha gustado nada. Voy a coger una brocha de maquillaje y se la voy a llevar para que se retoque que lo necesita» comentó Gerard por teléfono a una amiga, mientras Kevin esperaba en la cena.

«Estás un poco cortadillo» comentó Kevin, y es que a Gerard no le hacía mucha gracia la actitud de diva de Shankara. «Se pone complementos para llamar la atención y que la gente lo mire» para después afirmar que «me parece un circo no me va ese rollo», y terminar con un gran cumplido, «antes besaría a un bote de maquillaje que a él».

La cita acabó en no, aunque Gerard le dijo que podrían ser amigos, mientras Kevin no se maquillara.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias