Música

Chica Sobresalto y Zahara presentan ‘Adrenalina’, su primera colaboración

Chica Sobresalto y Zahara lanzan su primera colaboración

Chica sobresalto
Chica sobresalto y Zahara

Cuando Chica Sobresalto se quedaba en su cuarto al final del video musical de ‘Fusión del Núcleo’, nadie se esperaba quien le esperaba al salir. Y es que Zahara aparece de la nada para continuar con ese «plano secuencia» como hilo conductor en todos los vídeos de Maialen. En el que es ya su segundo single oficial, la ex concursante de la segunda edición de ‘Operación Triunfo’ se junta con la intérprete de ‘Con Las Ganas’ para un tema que le canta a la vida.

Con un videoclip de lo más colorido y fiestero, Chica Sobresalto monta una celebración que junto a una increíble coreografía, de la que ya nos venia avisando en 2020. Ahora, a pocas horas de su publicación en este 8 de enero, ya está siendo de lo más comentada en las redes sociales. Como si de una actuación se tratase, Maialen lo da todo en el escenario.

Zahara, por su parte, hace acto de presencia con una parte de lo más sentida en la que deja ver toda su personalidad musical a la que ya nos tiene acostumbrados en sus sentidas letras. Un videoclip donde nos muestran una reunión de artistas que muchos querían, y que realmente pocos se esperaban. La cantautora se muestra fuera de su ambiente, sin embargo, ha sabido habituarse muy bien gracias a Maialen.

De hecho, la primera sorprendida fue la propia artista del single. La Chica Sobresalto que hace unos años subía vídeos a YouTube cantando covers de la gran artista Zahara, comparten en este momento una canción que, sin duda, tendrá todo el éxito que se merecen ambas. Un tema que ya forma parte de mucho más, y que los fans no pueden esperar a descubrir el próximo proyecto que tiene planeado la pamplonesa. Por ahora, podemos disfrutar de esta colaboración, ¡no te la puedes perder!

Lo último en Actualidad

Últimas noticias