BLOB Pool party, tecno-house y barbacoa en la mejor fiesta ibicenca en el Hotel ‘Mirlo Blanco’ de Candeleda

Ver vídeo

B L O B’ está concebida para ser la mejor fiesta Ibicenca del verano en plena sierra de Gredos, concretamente en el Mirlo Blanco. Fue este  pasado sábado 27 de julio de 12 del mediodía a 6 de la mañana del domingo ininterrumpidamente.

Fueron  18 horas de la mejor música; con piscina, paella y barbacoa donde El Mirlo Blanco se viste de gala para ofrecer la mejor pool party de la península al más puro estilo ibicenco, con la mejor música tecno-house, tecno y con un cierre remember.

Pedro Santos director del programa «Viaje al centro de la tele» de TVE

Además la fiesta contó con la actuación del artista internacional Factory que deleitará con algunos de sus éxitos, entre ellos la canción del verano “Uno dos”.

El Artista Factori en el BLOB Pool Party

Por 25 euros la entrada, El Mirlo Blanco ofrece: la fiesta con un montón de DJS,  la piscina y  tres consumiciones. Las tres consumiciones si vas antes de las 15:00 que te las puedes tomar a lo largo del día y dos consumiciones si vas después de esa hora.

Belén Anguas de la Peña Periodística Primera Plana y la Artista Estela de Maria

No te preocupes si este año no has podido asistir, el año que viene ‘B L O B’  vendrá llena de nuevas sorpresas, artistas nuevos y el mejor ambiente que podría tener una pool party.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias