Liga Santander

El Atlético de Madrid homenajeará a Filipe Luís en el Wanda Metropolitano

Filipe Luís no pudo ser homenajeado sobre el césped, algo que hará el Atlético de Madrid antes de enfrentarse al Levante en el Wanda Metropolitano.

Filipe Luís
Filipe Luís será homenajeado en el Wanda Metropolitano. (Atlético de Madrid)

En la previa al choque que enfrentará al conjunto rojiblanco con el Levante, el cuadro colchonero homenajeará a Filipe Luís. Así lo ha anunciado el Atlético de Madrid a través de un comunicado.

El comunicado del Atlético de Madrid sobre el homenaje a Filipe Luís

«El lateral brasileño, que puso fin a su etapa en nuestro club el pasado 21 de julio, recibirá un merecido homenaje por parte de la grada rojiblanca, de la cual no pudo despedirse sobre el terreno de juego ya que no quedaban partidos por disputarse tras la fecha del anuncio de su adiós. ‘Soy un privilegiado por poder haber vivido la mejor etapa de este club, soy muy afortunado por todo eso’, decía el día de su despedida. Ahora la afición le podrá demostrar en un emotivo acto previo al duelo ante el Levante todo el cariño que tienen por el futbolista», ha comenzado diciendo el club.

«El internacional brasileño cerró el pasado verano una brillante etapa en su carrera deportiva en la que disputó 333 partidos (240 de Liga, 41 de Champions League, 25 de Copa del Rey, 24 de la Europa League, dos de Supercopa de España y uno de Supercopa de Europa). Estos 333 partidos le convierten en el decimoctavo jugador que más veces ha defendido la elástica rojiblanca», ha destacado el Atlético de Madrid.

«El defensa firmó ocho años como rojiblanco en los que consiguió siete títulos: tres Supercopas de Europa (2010, 2012 y 2018), dos UEFA Europa League (2012 y 2018), una Copa de S.M el Rey (2013) y una LaLiga (2013-14)», concluye el conjunto rojiblanco.

Tras homenajear a Juanfran Torres, el Atlético de Madrid hará lo propio ahora con Filipe Luís

Tal y como contamos en OKDIARIO, en la previa al choque que enfrentó al conjunto rojiblanco con Osasuna, Juanfran Torres fue homenajeado. Si bien el español pudo haber renovado con el Atlético de Madrid, Filipe Luís no tuvo esa opción. Ahora, ambos juegan en Brasil, Juanfran en el Sao Paulo y Filipe Luís en el Flamengo.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias