Relaciones

Así era la relación de Pilar Bardem con sus hijos Javier, Carlos y Mónica

Pilar Bardem
Relación entre Pilar Bardem y sus hijos, Javier, Carlos y Mónica.
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Tras varios días ingresada por una enfermedad pulmonar, Pilar Bardem no ha conseguido superar la crisis respiratoria por la que ingresó en la clínica Ruber de Madrid. Se realizará su incineración el domingo 18 de julio en El Escorial, momento en el que estarán presentes sus tres hijos, Javier, Carlos y Mónica, así como el resto de los familiares más cercanos a la actriz.

Pilar ha sido la matriarca de una de las familias de actores más destacadas de nuestro país, además de una gran activista que ha intentando inculcar en sus hijos sus deseos de lucha y reivindicación. Pero, ¿cómo era la relación de Pilar con Javier, Carlos y Mónica?

La relación de Javier, Carlos y Mónica con Pilar Bardem

Los tres hijos de Pilar Bardem, Carlos, Javier y Mónica, están muy unidos a su madre y es que su trayectoria les ha hecho fortalecer sus lazos como familia. Según contaba Javier Bardem en una entrevista a un medio estadounidense, «él y sus hermanos tuvieron una infancia muy complicada debido a la ausencia de su padre, un hombre con un carácter muy complicado y con un pronto muy violento».

Javier y Carlos son, sin duda, los que más unidos estaban a su madre ya que son los que más han seguido su trayectoria, especialmente Carlos Bardem, que no solo ha dedicado su vida a la actuación, también al activismo como Pilar.

Mónica Bardem, por su parte, la hija mayor de Pilar y el miembro más desconocido del clan, ha llevado una vida mucho más anónima que el resto de sus hermanos. A pesar de haber realizado pequeños papeles en diferentes películas, parece que la vida artística no era para ella, por lo que decidió dejar la actuación y desarrollar su vida profesional en el mundo de la hostelería y de los fogones.

Tanto es así que hace muy poco, apenas un año, vimos como Mónica Bardem se presentaba al casting de la octava edición de Masterchef. Desgraciadamente, la hermana de Javier y Carlos no pasó a la ronda final y no se clasificó para participar en el programa de cocina más famoso en la actualidad.

Javier Bardem, por su parte, decidió desarrollar la mayor parte de su carrera artística en los Estados Unidos, donde vive junto a su mujer, Penélope Cruz, y sus dos hijos, Leo y Luna. Javier, a pesar de que es el más internacional, también es el hermano más discreto, tanto es así que nunca supimos la fecha exacta de la celebración de su boda con la actriz favorita de Pedro Almodóvar.

En definitiva, la relación de los tres hermanos, Javier, Carlos y Mónica, con su madre era excepcional. Pilar Bardem tuvo un cuarto hijo que falleció cuando era muy pequeño.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias