5 productos que puedes comprar a precios bajos en Amazon Renewed

Amazon Renewed
Amazon Renewed te ofrece productos probados y certificados que funcionan y parecen nuevos a precios bajos para que ahorres en las marcas que te gustan

Si siempre has soñado con tener un producto pero te ha echado para atrás su precio, ahora tienes una nueva oportunidad de darte el capricho gracias a Amazon Renewed. Esta nueva sección de la tienda ofrece productos electrónicos que han sido renovados para que funcionen y parezcan nuevos, y están respaldados por una garantía limitada de un año.

En Amazon Renewed puedes comprar prácticamente de todo: desde móviles hasta electrodomésticos pasando por portátiles relojes, tablets, auriculares, consolas, productos de oficina y mucho más. Y lo mejor de todo: funcionan exactamente igual que un producto nuevo y sus precios son mucho más bajos que, así que podrás ahorrar en las marcas que te gustan.

En Escaparate hoy te vamos a presentar algunos de los productos que tienes a tu disposición en Amazon Renewed:

Teléfono móvil Samsung Galaxy S5

Amazon Renewed
Con solo un toque, podrás controlar los latidos de tu corazón desde tu Samsung Galaxy S5

El Samsung Galaxy S5 es un smartphone pensado para ofrecer la más completa experiencia de uso que puedas imaginar, con soluciones como su pulsómetro que te ayudan a mantenerte en forma, y un atractivo diseño resistente al agua y al polvo. Tiene una pantalla Full HD de 5’1 pulgadas increíblemente nítida. El móvil analiza la luz para optimizar el brillo de la pantalla en cualquier situación. Tus fotos y vídeos se reproducirán con colores realistas, vibrantes y llenos de vida. Cuenta con una increíble cámara de 16 megapíxeles y autoenfoque muy rápido, para que no te pierdas ese momento único. Consigue fotografías y vídeos nítidos y luminosos bajo cualquier condición de luz gracias a la función HDR, con la que obtendrás imágenes con una iluminación y un color perfectos. Su diseño es único y exclusivo, con una parte trasera punteada disponible en cuatro colores brillantes y llenos de energía.

[amazon box=»B01M1DGOXR» template=»horizontal»]

Ordenador portátil Acer TravelMate TMB115M

Amazon Renewed
El Acer TravelMate TMB115M está equipado con un procesador Intel Celeron N2840 Dual Core 2.16 GHz y un disco duro de 500 gigas

El ordenador portátil Acer TravelMate TMB115M favorece el trabajo en grupo gracias a su diseño ligero y una pantalla que se abre 180 grados, lo que fomenta la colaboración. Además, sus antenas inalámbricas 802.11ac 2×2 y sus módulos MIMO facilitan una conectividad inalámbrica rápida y fluida. La robusta banda de goma los protege de golpes y caídas, mientras que el teclado es resistente a cualquier líquido derramado por accidente. Por si fuera poco, sus bisagras están diseñadas para aguantar 25.000 aperturas. Este ordenador portátil está pensado especialmente para ser utilizado en las aulas. Los alumnos podrán deslizar, desplazar y ampliar cómodamente gracias a los paneles táctiles de precisión. El Acer Chiclet Keyboard ofrece una amplia área de movimiento, y gracias a su sólido tacto, proporciona una experiencia de escritura fiable con gran capacidad de respuesta. Además, hará de la participación en clase una experiencia divertida gracias a las luces LED multicolor Acer TeachSmart.
[amazon box=»B072JZD4K9″ template=»horizontal»]

Cafetera DeLonghi Dolce Gusto Jovia

Amazon Renewed
Disfruta de más de 35 creaciones de café de calidad con tu cafetera DeLonghi Dolce Gusto Jovia

DeLonghi Dolce Gusto Jovia es una estilizada máquina de café con un diseño nada convencional que será la protagonista de tu cocina. Con su sistema de selección manual, puedes personalizar la bebida a tu gusto simplemente manipulando la palanca como te convenga. Gracias a su sistema de alta presión de hasta quince bares, y en combinación con las cápsulas Nescafé Dolce Gusto, puedes disfrutar de una esponjosa capa de crema en tu espresso, de la deliciosa espuma de un latte macchiato, un exquisito cappuccino o darte un capricho con un chococino o la amplia gama de tés. La elegante y compacta cafetera, de diseño inusual y moderno, está especialmente creada para ser puesta en cualquier cocina debido a sus medidas (17 x 33 x 23 centímetros). Es muy fácil de utilizar. Simplemente inserta tu cápsula y, con un sencillo movimiento de la palanca, podrás preparar de forma perfecta la bebida que deseas. La cafetera de cápsulas DeLonghi Dolce Gusto Jovia es tan versátil que también podrás preparar deliciosas bebidas frías con facilidad.
[amazon box=»B075ZVVQNN» template=»horizontal»]

Auriculares in-ear Powerbeats 2

Amazon Renewed
Rendimiento, potencia y libertad son las señas de identidad de los auriculares in-ear Powerbeats 2

De la calle a la cancha, los auriculares in-ear Powerbeats 2 te brindan la libertad de entrenar donde quieras. La conexión bluetooth inalámbrica te ofrece la posibilidad de conectar con tu dispositivo habilitado con bluetooth a una distancia de hasta nueve metros, lo que te permitirá moverte con libertad y mantenerte centrado en tu entrenamiento. Con una batería recargable para seis horas de reproducción y una carga rápida de quince minutos, ofrecen una hora extra de reproducción sin interrupciones. Aumenta la potencia de tu lista de reproducción para entrenamientos. La acústica de doble controlador reproduce la música con potencia a través de cada almohadilla proporcionando el sonido emblemático de Beats para una experiencia de sonido magnífica, al tiempo que permite la entrada del sonido ambiente para mantenerte seguro en carretera con un ajuste personalizado. No dejes que el sudor te impida disfrutar de la música. Los auriculares in-ear Powerbeats2 tienen una clasificación IPX4 de resistencia al sudor y al agua desde la almohadilla hasta el cable sin enredos, con sobremoldeado en el cable RemoteTalk para un agarre sin deslizamiento cuando modifiques el volumen, cambies de canción y llames con la función de manos libres. Además, son ligeros y compactos con enganches de oído flexibles, lo que proporciona un ajuste cómodo y seguro.
[amazon box=»B01N9VC9JK» template=»horizontal»]

eBook Kindle Voyage 3G

Amazon Renewed
Intuitivo, simple y refinado, Kindle Voyage te permite sumergirte en la lectura

El eBook Kindle Voyage 3G tiene una pantalla de alta resolución (300 ppp). Muestra un texto oscuro y nítido cuya lectura se asemeja todavía más a la de un libro impreso. La pantalla de cristal micrograbado está diseñada con el fin de eliminar reflejos e imitar la sensación de un papel. Los botones de Paso de página te permiten cambiar de página sin levantar el dedo. Simplemente pulsa en el marco lateral del dispositivo para pasar de página. Los botones de Paso de página responden al tacto por presión de manera silenciosa, precisa e inmediata. Kindle Voyage 3G te permite leer a plena luz del día o en total oscuridad. Es lo suficientemente inteligente como para reconocer ambos entornos. Con una nueva luz frontal autorregulable, ajusta automáticamente el brillo en función de tu entorno. Es uno de los eBooks más finos, con sólo 7’6 milímetros de grosor, lo que te permitirá sujetarlo con una sola mano y así leer durante mucho tiempo sin cansarte.
[amazon box=»B00JAKBE8S» template=»horizontal»]

Consulta todos los productos electrónicos reacondicionados que están disponibles en Amazon Renewed pinchando aquí.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias