Un piquete independentista se ríe y le enseña el trasero a una mujer a la que impedía el paso

Ver vídeo

Una mujer de las muchas personas que han quedado retenidas a la fuerza por los piquetes separatistas en las carreteras catalanas ha grabado la situación y la ha compartido en las redes sociales. En el vídeo se muestra como los grupos independentistas radicales que están llevando a cabo este tipo de acciones se ríen de ella y le impiden el paso.

Desde la detención del ex presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, cientos de manifestantes han decidido mostrar su descontento cortando las entradas vía carretera dejando atrapados a los coches durante horas. En este caso, los independentistas impiden a una mujer cruzar con su coche para llegar a su casa. 
Además de cortarle el acceso se han burlado de ella. Entre risas, los manifestantes declaraban que eran «libres» para hacer lo descrito. Uno de ellos se ha acercado y, aún conociendo que se le estaba grabando, no ha dudado en bajarse los pantalones y enseñar el trasero. 
En la mismo momento se puede apreciar como otro grupo de personas descargan madera de una furgoneta para encender un fuego que impidiese el paso de los vehículos que tuvieron que permanecer allí durante varias horas. 
Los concentrados han gritado los ya típicos cánticos independentistas pidiendo la libertad de los que ellos consideran ‘presos políticos’. Lo han hecho a raíz de la reiterada petición de la mujer que grababa el vídeo de poder continuar su trayecto en coche. La emisora de la grabación se ha quejado en alto de que «eso no puede ser libertad» y que «puede haber urgencias» dentro de los coches retenidos. 
Los cortes se han producido especialmente en la en la AP-7 -en La Jonquera y Ulldecona-, en la A-2 o en la N-340 y la N-II. Los llamados Comités de Defensa de la República (CDR) han  sido los responsables de estos actos.

Lo último en España

Últimas noticias