Sánchez Martos: «Sanidad debe decir quién compró los test defectuosos y dirimir responsabilidades»
El catedrático de Educación para la Salud y doctor, Jesús Sánchez Martos, afirma que «sanidad debe decir quién compró los test defectuosos y dirimir responsabilidades». El Gobierno se ha visto obligado a devolver 640.000 test de diagnóstico rápido adquiridos a una empresa china sin licencia al no contar con los estándares de calidad y fiabilidad exigidos. Es decir, tras recibirse 58.000 de estos test de detección del coronavirus sin suficiente fiabilidad, el Ejecutivo ha optado por desprenderse de todos ellos.
Movimientos como estos que ha realizado el gobierno de Pedro Sánchez «disminuyen la credibilidad y la confianza», recuerda el doctor.
Cada día, Jesús Sánchez Martos, aportará información sobre esta pandemia y responderá a las dudas de los lectores de OKDIARIO en su sección Coronavirus: Venciendo al pánico. El doctor subraya que «lo importante es quedarse en casa, si te quedasen casa te estás protegiendo a ti y me estás protegiendo a mi».
Desde la cuenta de correo electrónico consultas@okdiario.com los lectores de OKDIARIO podrán hacer llegar al doctor Sánchez Martos todas sus dudas sobre este virus.
Temas:
- Coronavirus
Lo último en OkSalud
-
Ni lectura ni crucigramas: ésta es la actividad recomendada para que los mayores de 60 mantengan la memoria en forma
-
El futuro de la industria farmacéutica se construye con talento
-
«No podemos más»: los médicos de Ceuta llevan a la Fiscalía la situación «insostenible» de urgencias
-
Tener el colesterol controlado no siempre significa tener controlado el riesgo cardiovascular
-
Quirónsalud Málaga refuerza la atención urgente al infarto con dos salas de Hemodinámica y un programa de angioplastia disponibles las 24 horas
Últimas noticias
-
Última hora del Congreso, en directo | Junts anuncia su voto en contra de los decretos de Vivienda y complica la votación
-
La lesión de Raphinha con Brasil queda en nada: sólo sufre un edema y el Barcelona no le descarta para la vuelta del parón
-
El Gobierno sobre la posibilidad de adelantar las elecciones tras el gatillazo de los decretos de vivienda: «Ya no descartamos nada»
-
El nuevo capricho de los ricos: ir de safari a esta reserva privada en Sudáfrica
-
Junts acuerda tumbar los dos decretazos de vivienda de Sánchez, como adelantó OKDIARIO