Jesús Sánchez Martos: La resistencia del coronavirus en las superficies
Sánchez Martos responde: "He pasado el Covid ¿Puedo tener relaciones sexuales con mi pareja?"
Sánchez Martos responde: "Si he pasado el coronavirus ¿Estoy inmunizado?"
El catedrático en Educación para la Salud y doctor, Jesús Sánchez Martos, pide al Gobierno que se «hagan investigaciones serias sobre la resistencia del coronavirus en las superficies».
Cada día, Jesús Sánchez Martos, aportará información sobre esta pandemia y responderá a las dudas de los lectores de OKDIARIO en su sección Coronavirus: Venciendo al pánico.
Desde la cuenta de correo electrónico consultas@okdiario.com los lectores de OKDIARIO podrán hacer llegar al doctor Sánchez Martos todas sus dudas sobre este virus
Temas:
- Coronavirus
Lo último en OkSalud
-
Según la psicología las personas más inteligentes siempre usan estos 3 colores en su ropa
-
Dr. Hernandez Poveda: «Existe una inyección que te rejuvenece 10 años a nivel celular completo y el descubrimiento pertenece a un científico japonés»
-
Vivir más ya no es suficiente: ésta es la receta para llegar mejor a edades avanzadas
-
La miopía infantil sigue creciendo en España y ya afecta al 26,4% de los niños de 5 a 7 años
-
El intestino ‘juega’ contra el cerebro tras un ictus: descubren cómo las bacterias agravan el daño
Últimas noticias
-
A juicio por la muerte de tres personas los dueños y arquitectos de la pizzería Burro Canaglia que ardió en Madrid
-
Requerimiento de Catalá al Gobierno: si los acampados causan incidentes el ‘9 d’Octubre’ iniciará acciones legales
-
Cambio confirmado en la norma: se negará el 100% de la pensión a los nacidos entre 1961 y 1965 si no cumplen este requisito
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 6 de octubre: Curro y Ángela llegan a Lisboa y algo no encaja
-
Un psicoanalista sobre el presente: “La vida deja de tener sentido cuando alguien busca la felicidad en el pasado”