Día de la Mujer

CaixaBank y la ONG Vital Voices impulsan la primera caminata de mentoring por el Día de la Mujer

Ver vídeo
Caixabank y Vital Voices impulsan la primera caminata de mentoring.

CaixaBank colabora con la ONG Vital Voices con una nueva iniciativa, en la que caminar junto a personas que pueden inspirar tu día a día puede ser una gran oportunidad para mejorar el liderazgo personal. Por el Día de la Mujer dichas entidades han querido reflexionar sobre todo lo que queda por hacer en materia de igualdad y agradecer todo lo que se ha conseguido en estos últimos años.

Caixabank ha colaborado con la ONG Vital Voices en una nueva iniciativa este domingo. Se trata de una caminata junto a personas que pueden inspirar tu día a día, convirtiendo el encuentro en una gran oportunidad para mejorar las capacidades de liderazgo personal. Aprovechando el 8M, Día Internacional de la Mujer, muchas entidades han querido reflexionar sobre todos los avances que pueden desarrollar en materia de igualdad y tamibén han querido agradecer todo lo que se ha conseguido en estos últimos años.

Anna Quirós, directora corporativa de relaciones laborales, Cutura y desarrollo de CaixaBank, ha dicho en su discurso que “tenemos una brecha todavía salarial a nivel general importante”. Con este tipo de iniciativas, lo que se busca es conseguir la inclusión de la mujer en cargos de relevancia. También ha destacado la necesidad de que se incorporen “más mujeres en el ámbito tecnológico y de liderazgo”, ya que son muy pocas las que logran tener la oportunidad de trabajar en grandes empresas.

La caminata organizada por Caixabank en colaboración con la ONG Vital Voices ha arrancado en el Hotel Puerta América y ha finalizado en el centro cultural Caixa-Forum de Madrid. Una distancia total de casi 5 kilómetros en los que todos los participantes han podido disfrutar andando del emblemático barrio Salamanca y sus calles, como las famosas Serrano y Velázquez.

La iniciativa, que ya se celebró en Barcelona el año pasado, ha aterrizado este 2020 en Madrid con la intención de ver el mentoring como la idea de “caminar juntos”. De esta manera, CaixaBank concibe esta iniciativa como una oportunidad de charlar con mentores. CaixaBank colabora con Vital Voices, que ya ha llevado esta iniciativa a 80 países de todo el mundo.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias