Ojeda: «Culés, ya os podéis ir de veraneo»

Ver vídeo

El Real Madrid se proclamó este viernes campeón de la Liga Endesa de baloncesto tras derrotar al Barcelona en el Palau, en el cuarto partido de la serie. Álvaro Ojeda, que no se pierde un sólo partido del Real Madrid, da igual si es fútbol o baloncesto, dejó un recadito para los culés: «¡Ea!, ya os podéis ir de veraneo».

Y es que, según Ojeda, los aficionados del Barcelona estaban deseando que se acabara cuanto antes esta temporada. El título de Liga ha sido la única nota dulce en un final de curso amargo, amargo. De eso, de los malos momentos, se ha encargo Ojeda, que ha realizado una enumeración de los desastres que han acuciado a los azulgrana esta temporada.

«Qué manera de mamar, qué manera de irse de vacaciones!, asegura Ojeda, completamente exultante tras el triunfo de los de Laso. «Qué desastre de final de temporada. Os elimina el Liverpool en Anfield, perdéis la Copa con el Valencia y os gana el Real Madrid la Liga de baloncesto», tres momentazos amargos para los culés pero dulces para Ojeda.

Además de recordar con sorna los tropiezos que han empañado la campaña del Mes que un club,  Ojeda se ha permitido mandarle un consejo a toda la afición azulgrana que lo estará pasando tan mal en estos momentos: «La mejor opción es hacerse del Espanyol, que es de la misma ciudad. ¡Ea!, ya os podéis ir de veraneo, ¡a mamarla!».

Lo último en Deportes

Últimas noticias