Secret Sailway: ¿Te irías de crucero sin saber el destino?

Fotografía por cortesía de Secret Sailway
Secret Sailway: ¿Te irías de crucero sin saber el destino?

Hay dos tipos de personas: las que necesitan tenerlo todo bajo control, bien organizado, y las que prefieren improvisar y dejarlo todo en manos del destino. ¿A qué grupo perteneces tú? Si eres de los que van a la aventura y estás buscando un crucero para tus próximas vacaciones te encantará saber que en Bolsover Cruise Club tienen la propuesta perfecta para ti: el crucero Secret Sailway

Estamos ante un crucero de lujo con una peculiaridad: haciendo honor a su nombre, todo lo que envuelve a este viaje es una incógnita. Los responsables del Secret Sailway únicamente te revelarán el precio de la escapada y las fechas de ida y vuelta, el resto es un misterio. Un misterio que puedes resolver con la ayuda de diez acertijos (en inglés), detrás de los cuales se esconden “los seis alucinantes destinos” que visitarán los interesados en comprar un pasaje.

Fotografía por cortesía de Secret Sailway
Fotografía por cortesía de Secret Sailway

Como hay muchas incógnitas en el aire, mejor centrarnos en la información que sí se conoce. Sabemos que el Secret Sailway es un crucero que te llevará a embarcarte en un viaje de dieciséis noches. La fecha prevista para la partida es el 18 de marzo del año que viene. El trayecto incluye parada en seis localizaciones, en las que los pasajeros dormirán en hoteles de cinco estrellas que se incluyen en las listas de los mejores del mundo. ¿Y qué hay del precio? No es apto para todos los bolsillos: el billete cuesta 12.339 libras (unos 14.00 euros).

“Viajar ya no es tan aventurero como lo era antes. Puedes averiguar todo sobre el lugar al que vas antes de estar a mil millas de él. Este es nuestro intento de devolver algo de la aventura al viaje, aunque con todas las comodidades de un crucero de lujo”, explica Michael Wilson, director general de Bolsover Cruise Club.

Fotografía por cortesía de Secret Sailway
Fotografía por cortesía de Secret Sailway

A pesar de tanto misterio, los que reserven su plaza en el Secret Sailway tienen la oportunidad de pedir que les sean revelados todos los datos del viaje una vez que compren su billete. Aunque, ¿dónde quedaría el misterio?

Lo último en Viajes

Últimas noticias