Te presentamos las pastelerías más apetecibles de España

Ver vídeo

Las pastelerías, esos lugares en los que cualquiera quiere perderse. Unos establecimientos llenos de manjares en los que resulta difícil no adentrarse con un pañuelo para evitar babear. Estas tiendas se han convertido en uno de los sitios preferidos para los españoles por eso desde OK diario hemos querido elaborar una lista con las 4 pastelerías más apetecibles de nuestro país. 

Oriol Balaguer (Barcelona)

Si no has probado nunca el famoso croissant de Balanguer ya sabes cual es el siguiente paso que tienes que dar en tu vida. Cremoso, crujiente y muy apetecible, estos son los tres adjetivos que definen los dulces de esta pastelería. Un establecimiento que presume de tener el mejor croissant de toda España. Sin duda la pastelería Oriol Balanguer se encuentra en la cúspide del sector, ofreciendo a sus clientes los mejores manjares y añadiendo su toque modernista.

Te presentamos las pastelerías más apetecibles de España
Pastelería Oriol Balaguer (Barcelona)

Moulin Chocolat (Madrid)

Si lo que tienes planeado es un paseo por El Retiro, que mejor que hacerlo con la compañía de un buen dulce. Decimos esto porque a escasos metros del parque, más concretamente en la calle Alcalá está ubicada la majestuosa pastelería Moulin Chocolat de Ricardo Vélez. Un establecimiento que lleva ofreciendo las mejores trufas de Madrid desde el año 2006.

Te presentamos las pastelerías más apetecibles de España
Moulin Chocolat (Madrid)

Pomme Sucre (Gijón)

Julio Blanco es el máximo responsable de que Pomme Sucre sea una de las mejores pastelerías de España. Eso sí, gran parte del éxito lo tiene gracias a las espectaculares milhojas de crema con merengue que sirven en sus establecimientos. El más conocido de ellos es el de Gijón, inaugurado en el año 2002 y en el que destacan los croissants, los buñuelos y los dulces típicos de la zona.

Te presentamos las pastelerías más apetecibles de España
Pastelería Pomme Sucre (Gijón)

Escribá (Barcelona)

No podíamos dejar fuera de esta lista a una de las pastelerías más famosas y conocidas de nuestro país. Estamos hablando de Escribá, un establecimiento fundado en el año 1906 que se define como la pastelería que suministraba los postres al reputado «El Bulli». Asimismo es una tienda muy bien ubicada con una fachada modernista digna de ver, otro de los aspectos por los que atrae gran cantidad de clientes cada día.

Te presentamos las pastelerías más apetecibles de España
Pastelería Escribá (Barcelona)

Lo último en Viajes

Últimas noticias