6 ofertas de última hora para viajar en diciembre

Ofertas de última hora
El puente de diciembre, Navidad o un fin de semana cualquiera. Gracias a estas ofertas de última hora el mes que viene viajarás seguro.

Diciembre es un mes en el que tradicionalmente se viaja mucho. El puente de diciembre y la Navidad invitan a ello. Pero, ¿a estas alturas sigues sin haber planificado tu escapada para el mes que está a punto de comenzar? No te preocupes, ya sabes que en el blog de Viajes de OK Diario te ofrecemos siempre las mejores ofertas de última hora para que le des uso a tu maleta.

Diciembre es uno de los mejores momentos para hacer ese viaje que te ha quedado pendiente. También para desconectar y para prepararte física y mentalmente de cara a estrenar el nuevo año de la mejor forma posible. Así que no lo pienses más y busca tu escapada preferida entre estas seis ofertas de última hora que nos recomiendan nuestros amigos de la agencia de viajes online Rumbo:

Ofertas de última hora para viajar en diciembre por España

Ofertas de última hora
Seguro que el jamón será protagonista de tu Navidad. Pero, ¿lo conoces bien?

Badajoz

  • Escapada de safari del jamón en La Dehesa Extremeña, a partir de 140 euros por persona (varias fechas en diciembre)

¿Un safari en pleno mes de diciembre? En Badajoz es posible. Te proponemos una visita al campo para conocer los orígenes de uno de los protagonistas de las mesas navideñas: el jamón. La escapada incluye dos noches de hotel y una ruta completa para conocer en primera persona todo el proceso de cría del cerdo ibérico, desde la finca al secadero de jamones. Además, te enseñarán cómo hacer correctamente el corte del jamón para después poder degustarlo.

Granada

  • Hotel Macià Real de La Alhambra de 4 estrellas, a partir de 53 euros la noche (varias fechas en diciembre)

Hay una ciudad en el sur de España que se engalana como ninguna para recibir al invierno: hablamos de Granada. Podrás hacer compras navideñas en los mercados artesanales que se instalan por estas fechas en la ciudad, asistir a los Encuentros Flamencos de diciembre, viajar en el tiempo visitando La Alhambra y terminar el día en un baño árabe. Pero antes te recomendamos disfrutar de uno de los atardeceres más bonitos del mundo desde los miradores del Albaicín, mientras repones fuerzas con un pincho de tortilla del Sacromonte. Te dejará el mejor sabor de boca posible para despedir el año.

Logroño

  • Escapada termal de fin de semana para dos en Saline Spa, a partir de 60 euros por persona (del 15 al 17, del 22 al 24 o del 29 al 31 de diciembre)

La Navidad es probablemente uno de los momentos más estresantes del año. Entre hacer compras de última hora a la carrera, preparar comidas, preparar cenas, visitar a familia y amigos… Necesitas preparar tu cuerpo y cargar las pilas antes del pistoletazo de salida oficial de las fiestas. Te proponemos una escapada termal relajante de fin de semana al Saline Spa en Logroño. La oferta incluye dos noches en habitación doble, circuito termal y visita a la Arquitectura Modernista de Gaudí. Relájate y prepárate. Luego no digas que no te hemos avisado.

Ofertas de última hora
¿Estás estresado? Olvídate del mundo y disfruta de los placeres de un spa en diciembre

Ofertas de última hora para viajar en diciembre al extranjero

Lisboa

  • 4 noches con vuelos y alojamiento, a partir de 267 euros por persona (para el puente de diciembre, del 6 al 10 de diciembre)

Los rezagados que aún no hayan elegido destino para el puente de diciembre todavía pueden encontrar ofertas de última hora como ésta que te proponemos para visitar Lisboa. Mete tus zapatillas más cómodas en la maleta y prepárate para patear la ciudad portuguesa durante cinco días. Desde el castillo de San Jorge y el barrio de la Alfama, hasta la zona de la Baixa con sus plazas y avenidas interminables, el barrio de Belem, el Barrio Alto y, por qué no, una pequeña escapada a Cascais, Estoril o Sintra. Harás tanto ejercicio, que podrás hartarte después a turrón y polvorones sin el más mínimo arrepentimiento.

Praga

  • 4 noches con vuelos y alojamiento, a partir de 675 euros por persona (para el puente de diciembre, del 6 al 10 de diciembre)

Pocas ciudades tienen tantos templos, palacios, jardines barrocos, torres, torrecitas, edificios modernistas e iglesias por metro cuadrado como Praga. Ya sea para probar una de las mejores (y más baratas) cervezas del mundo, entender mejor la obra de Mozart o por qué Kafka dedicó un libro entero a su castillo, Praga debería estar en tu lista de ciudades por visitar. Y si ya lo has hecho, en la de lugares a los que hay que volver. Además, por estas fechas se instalan sus famosos mercados de Navidad, uno en la plaza de la Ciudad Vieja y otro en la plaza Wenceslao. En ellos encontrarás regalos para toda la familia e incluso para ese amigo invisible con el que te cuesta acertar. Y entre compra y compra podrás entrar en calor con las famosas salchichas, queso rebozado y vino caliente que se sirve en sus puestos. ¿Se te ocurre un lugar más navideño para dar la bienvenida al invierno?

Los mejores lugares para hacer turismo en Praga
Puente de Carlos te está esperando en Praga

Phuket (Tailandia)

  • 4 noches de estancia con vuelos y hotel incluidos, a partir de 648 euros por persona (varias fechas en diciembre)

Y si eres de los que echan tanto de menos la playa que no pueden esperar al verano para volver a tumbarse en la arena, te proponemos un destino donde siempre es agosto: Tailandia. En Phuket tendrás a tu disposición playas inmensas, selvas tropicales y multitud de islas e islotes para navegar, bucear o, simplemente, relajarte al sol mientras escribes tu carta a los Reyes Magos.

Lo último en Viajes

Últimas noticias