Actualidad

Los mejores parques acuáticos de España para disfrutar en familia

  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Disfrutar en familia del verano pasa por crear los mejores planes para todos, los parques acuáticos de España nos están esperando, no debemos dejar perder lo oportunidad de crear recuerdos increíbles. Diversión, frescura y movimiento, lo tenemos todo en una actividad que realmente puede cambiarlo todo.

Habrá llegado el momento de empezar a pensar en qué parques acuáticos visitamos. Por suerte España tiene una larga lista entre la que elegir, solo es cuestión de escoger por proximidad o quizás por la edad del niño o la preferencia de la familia.

Cómo elegir el mejor parque acuático para disfrutar en familia

Los parques acuáticos son siempre un buen plan para toda la familia, pero antes de lanzarse a por ellos, debemos empezar a pensar en las directrices que tienen que cumplir. Si te gusta el agua, si apuestas por la diversión más absoluta, es un buen plan para todos, pero siempre adaptado a nuestras necesidades.

La edad de los niños es fundamental para elegir el mejor de todos. No solo por el tipo de atracción, sino también por el trayecto. Es decir, viajar con niños en verano con el coche se merece mención especial. Por lo que la distancia hasta que llegamos es un elemento que influirá en realizar o no, una decisión acertada.

Las atracciones con agua siempre son un acierto, pero cuidado, debemos tener en cuenta que requiere supervisión. Saber el tipo de atracción, la actividad y la supervisión que tiene el parque es fundamental para lograr aquello que necesitamos. Un viaje lo más tranquilo posible y un espacio para relajarnos.

Ha llegado el momento de elegir destino con o sin los niños. Puedes pedir consejos, sobre sus preferencias, pero tampoco dejarte guiar al 100% por ello. Es decir, puedes elegir el lugar que más se adapte a ti. Para los padres, el precio es fundamental, en todo desplazamiento familiar, cada vez es más difícil lograr el equilibrio.

La comida o la ausencia de ella es también determinante, es decir, conseguiremos cuadrar los números sabiendo si se puede entrar o no algo de comida o bebida. En verano la cantidad de agua que necesitan los más pequeños de la casa se multiplica, especialmente cuando estamos ante las altas temperaturas de estos días.

Toma nota de estas opciones y seleccione la que mejor se adapte a ti. Sin duda alguna es una manera esencial de conseguir aquello que queremos para nuestro día a día, también en verano.

Estos son los mejores parques acuáticos para disfrutar del verano en familia