De ruta por los 5 mejores paisajes para tomar la foto perfecta

foto perfecta
El Salar de Uyuni es uno de los paisajes más destacados de la lista

Las nuevas tecnologías han revolucionado el mundo. Lo que antes teníamos que hacer con, al menos, cinco dispositivos hoy en día lo dejamos hecho con uno solo. Los smartphone, las tablet y los ordenadores de última generación han alterado nuestra forma de vida generando una generación que basa sus máximas en la instantaneidad. Todo ello con la inestimable ayuda de las redes sociales que realizan el papel protagonista de una sociedad que quiere compartirlo todo. Las fotografías y los selfies se han convertido en toda una tendencia a nivel mundial que basa sus esfuerzos en captar la mejor fotografía. Por eso hemos querido investigar un poco más sobre el tema para ofrecerte una lista de Kayak con los 5 mejores paisajes para realizar la foto perfecta. Si quieres ser el rey del postureo… ¡No te lo pierdas!

Salar de Uyuni (Bolivia)

foto perfecta
Salar de Uyuni (Adventurous Miriam)

Definidas como las salinas más grandes del mundo, este paisaje espectacular localizado en Bolivia se enmarca como un lugar perfecto para captar el momento. Un entorno único en el mundo en el que los tonos blancos son los protagonistas y que bien se parece al Mundo de Davy Jones en Piratas del Caribe. El horizonte parece no finalizar nunca en un paisaje que bien merece una buena fotografía que se aconseja visitar durante la estación seca para disfrutar de esa blancura tan pulcra que otorgue un toque distinto a tus fotos. Aunque la estación húmeda no es nada desagradable, ya que la fina capa de agua que se sitúa sobre el suelo genera un increíble efecto espejo único e inimitable.

Bahía de Halong (Vietnam)

foto perfecta
Bahía de Halong (Vietnam)

Vietnam y sus costas se definen como uno de los destinos obligatorios para todo amante de la fotografía. Hablamos, en concreto, de la Bahía de Halong. Un lugar declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO que está formado por un sinfín de pequeñas islas llenas de sorprendentes cuevas oculta. Es decir, un lugar perfecto para hacerse un selfie. 

Fiordland (Nueva Zelanda)

foto perfecta
Fiordland (Nueva Zelanda)

El entorno de Nueva Zelanda puede definirse como uno de los parajes naturales más espectaculares del mundo, sino el que más. Un destino cada vez más habitual en las agencias de viajes que en el que poder disfrutar de paisajes típicos de El Señor de los Anillos. Naturaleza en estado puro y belleza a raudales es lo que se respira en Fiordland, una región situada al suroeste de la Isla del Sur en la que poder sentarse a contemplar la majestuosidad de los fiordos Milford Sound y Doubtful Sound. Si quieres tomar la foto perfecta lo mejor es que accedas al servicio de kayak para que tu silueta salga reflejada en el agua al mismo tiempo que disfrutas de las vistas.

Hvitserkur (Islandia)

foto perfecta
Hvitserkur (Javier de la Torre)

Islandia, ese destino que siempre aparece en las postales más bellas y donde el paisaje natural es el mayor atractivo para el turismo del país. Un entorno único en el mundo en el que poder disfrutar de la aurora boreal en su máxima plenitud y donde se necesita una buena cámara de fotos para captar el momento. La noche en Islandia se tiñe de color verde gracias a un curioso fenómeno atmosférico que ha dejado sin palabras a todo el que lo ha visto. Hvitserkur  es, sin duda, el mejor lugar para disfrutar de este suceso espacial. Un entorno situado al noreste de Islandia en el que el juego de luces y sobras te hará conseguir esa foto perfecta que tanto andabas buscando.

foto perfecta
Gruta de Fingal (Machbel)

Escocia y sus paisajes siempre han estado presente en la cabeza de todo amante a la naturaleza. Un país en el que es muy recomendable viajar hasta la Gruta de Fingal, un paisaje diferente ubicado en el islote de Staffa, al noreste de Escocia. La erosión del mar ha conseguido generar una especie de cueva en la montaña en la que las rocas onduladas y una acústica increíble son los rasgos más destacados.  Un lugar perfecto para una foto perfecta con la que dar envidia de por vida a todos tus amigos de Facebook.

 

Lo último en Viajes

Últimas noticias