Los tours más originales para descubrir Londres

Londres
¿Viajas próximamente a Londres y quieres descubrir la ciudad de manera diferente? Toma nota de estos 10 tours que nos propone TripAdvisor

Londres (Reino Unido) es una ciudad que está ‘a tiro de piedra’ de nuestro país. Es probable que ya la hayas visitado alguna vez, así que seguramente conozcas los lugares imprescindibles. Pero tiene mucho más para ti. Hay infinidad de experiencias diferentes por descubrir y para ayudarte a conocer la capital británica de una forma distinta hemos seleccionado para ti diez tours originales que encontrarás en la web de planificación y reserva de viajes TripAdvisor. ¡Esperamos que te sirvan de inspiración para tu próximo viaje a Londres!

Tour fotográfico de Londres (desde 144 euros)

Descubre la ciudad a través de tu objetivo en este tour privado de fotografía acompañado de un guía fotógrafo profesional. Aprende a sacar el mayor partido posible a tu cámara y luego pon en práctica tus nuevas habilidades mientras paseas por Trafalgar Square, Piccadilly Circus y Leicester Square. Captura imágenes clásicas de Londres como las típicas cabinas telefónicas rojas, las señales del metro o céntrate en sitios de interés como el Big Ben, Parliament Square o Westminster.

Acceso VIP exclusivo a la Torre de Londres y a la Catedral de San Pablo (desde 86 euros)

Londres
¿La mejor forma de visitar la Torre de Londres? Acompañado por uno de sus Beefeters

Disfruta de acceso privilegiado a la Catedral de San Pablo y a la Torre de Londres gracias a este tour VIP. Adquiere una entrada en exclusiva a la Torre de Londres antes de que las puertas se abran y descubre los puntos culminantes de este palacio-fortaleza del siglo XI por uno de sus guardas Beefeater. Visita la Torre Blanca y el East Wall Walk, observa las deslumbrantes Joyas de la Corona y la tradicional ceremonia de apertura de la torre. Luego dirígete a la Catedral de San Pablo y asómate tras las puertas cerradas para explorar el área de Triforio, así como la Cripta y la Galería de los Susurros.

Experiencia en lancha rápida por el Río Támesis (desde 45 euros)

Ideal para aquellos con gusto por la adrenalina, esta experiencia de una hora en una lancha rápida por el río Támesis seguro que te acelera el corazón. La lancha disminuirá la velocidad al pasar por los más famosos lugares de interés de la ciudad, que podrás contemplar desde una perspectiva distinta a una tranquila velocidad de crucero por el Tower Bridge, las Casas del Parlamento y el London Eye, dándote mucho tiempo para hacer fotografías y relajarte. Después, una vez que alcanzas la zona rápida, acelerarás a alta velocidad al son de una música emocionante.

Recorrido de Jack el Destripador y Sherlock Holmes por el Londres embrujado (desde 32 euros)

Conoce los cuentos más oscuros de la ciudad en un autobús encantado de dos horas y media y un tour a pie. Descubrirás las horribles historias de ejecución, rebelión, locura y asesinato que sombrean esta antigua ciudad. Escucharás las historias y sitios de Jack el Destripador, Sweeney Todd y el Fantasma de Cock Lane. Visitarás también el mercado medieval de Smithfield y el monumento de sir William Wallace.

Recorrido para viajar en el tiempo por Londres en un autobús clásico (desde 23 euros)

Londres
A bordo de este Routemaster conocerás las historias más truculentas de la ciudad

Viaja por el pasado, el presente y el futuro de la capital inglesa en este entretenido tour de una hora. Haz tu paseo por Londres a bordo del autobús de dos pisos Routemaster y visita lugares emblemáticos como la Abadía de Westminster, Downing Street, el Big Ben y las Casas del Parlamento. Durante el recorrido escucharás las historias de viaje en el tiempo y las explicaciones de tu guía, el profesor Quantum, descubriendo un nuevo lado de la ciudad.

Banquete y júbilo medieval a la luz de las antorchas en Londres (desde 57 euros)

Vive la alegría medieval con tu anfitrión Enrique VIII en un banquete de cuatro horas en Londres. Absorbe la atmósfera vibrante de las bodegas abovedadas junto a Tower Bridge mientras disfrutas del entretenimiento de juglares y actores ambulantes. Deléitate con una comida inglesa de cuatro platos llenos de sabor y degusta un refrescante y delicioso vino.

Recorrido a pie por las localizaciones de Harry Potter (desde 28 euros)

Londres
Todo buen fan de Harry Potter sueña con fotografiarse en el andén 9 3/4

Observa Londres a través de los ojos de un mago en un recorrido de dos horas y media a pie por los lugares de la ciudad de la película de Harry Potter. Visita el ‘Ministerio de la Magia’ y la entrada al ‘Caldero Chorreante’, luego baja al ‘Callejón Diagon’, mientras tu guía comparte las historias que hay detrás de escenas de las películas. Este tour de Harry Potter es para grupos pequeños, limitado a diez personas para tener una experiencia más personalizada.

Recorrido por el Londres de los fantasmas en un autobús clásico (desde 24 euros)

Descubre el pasado de Londres en un autobús fantasma de una hora. Con tu guía visitarás los famosos lugares frecuentados por espíritus inquietos y pasearás por escalofriantes sitios de asesinato, ejecución y tortura como la Catedral de San Pablo, la Torre de Londres y el poco conocido cementerio de Cross Bones. Escucharás hechos fascinantes sobre el horrible pasado de Londres haciendo paradas clave en los monumentos más misteriosos de la ciudad.

Vuelo en helicóptero en Londres (desde 173 euros)

Recorre el cielo de Londres en este vuelo en helicóptero de 12 o 18 minutos. Sigue la ruta del río Támesis y contempla el Palacio de Buckingham, el Shard, Big Ben y las Casas del Parlamento junto con otros monumentos de fama mundial. A medida que vayas volando tu piloto te señalará los lugares de interés, por lo que no tienes que preocuparte de perderte nada. El helicóptero tiene capacidad para un máximo de seis personas (sin incluir el piloto).

Quiz Tour en la Square Mile de Londres (desde 13 euros)

Si estás buscando un entretenimiento divertido o incluso un toque de competición en tu visita, valora este tour. Este viaje de una hora y media muestra la Square Mile de Londres con un método novedoso. En cada parada escucharás tres historias sobre la ubicación y luego tendrás que averiguar la mentira.

Lo último en Viajes

Últimas noticias