Hoteles.com bate un Récord Guinness con la cama más rápida del mundo

Hoteles.com bate un record Guinness con la cama más rápida del mundo
Hoteles.com bate un record Guinness con la cama más rápida del mundo

Llegas cansado de trabajar y lo único que quieres es echarte una buena siesta de 3 horas para recuperar toda la energía perdida durante la mañana. Hasta aquí todo bien, pero de repente te das cuenta que estás en una carretera a 135 km/h y que has conseguido un Récord Guinness. Parece una broma ¿verdad? Pues esto es lo que ha conseguido realizar Hoteles.com

Una siesta demasiado fugaz

Nada de esto hubiera sido posible sin un piloto. Por ello, Hoteles.com ha contado para este reto con Tom Onslow-Cole, un hombre que quedará marcado en la historia del libro Guinness de los Récords ¿Por qué? Pues nada menos que por alcanzar 135 km/h en una cama. Un evento que tuvo lugar en los Emiratos Árabes Unidos durante la mañana del 13 de diciembre y que ha representado un hito en cuanto a récords se refiere.

Cabe destacar que el automóvil en el que se encontraba Tom, tenía un revestimiento en el que se asemejaba a una cama pero en realidad se trataba de un potente Ford Mustang GT encubierto. Un vehículo que voló por la recta del Emirates Motorplex ante la presencia del adjudicatario de Guinness World Records que aseguró que era la cama más rápida del mundo. Unos registros que consiguieron superar la marca de 2008 conseguida en Reino Unido (111 km/h)

Un piloto a la altura del reto

Cabe destacar que para la elección de este récord no se ha elegido un piloto cualquiera. Decimos esto porque Tom Onslow-Cole se enmarca como un excepcional piloto de carreras internacionales que dice utilizar Hoteles.com por su impresionante rapidez a la hora de realizar la reserva. Algo que se relaciona perfectamente con este impresionante reto que quería convencer a todos los clientes de que también podían ser rápidos en la pista de carreras. Sin duda, una fusión perfecta.

Hoteles.com bate un record Guinness con la cama más rápida del mundo
El piloto Tom Onslow-Cole recibiendo el diploma de los Récords Guinness

Lo último en Viajes

Últimas noticias