Drop Box, una suite portátil con todos los lujos

Drop Box, una suite portátil con todos los lujos
Drop Box, una suite portátil con todos los lujos

Estamos acostumbrados a relacionar las suites de lujo con los mejores hoteles del mundo. Unas habitaciones a las que no les falta ni un detalle que tienen todo lo que cualquier persona podría desear, incluso más. Las grandes ciudades son los lugares preferidos para la construcción de este tipo de alojamiento pero, como siempre, hay una excepción que confirma la regla. Hablamos de Drop Box, una suite portátil que puede instalarse en cualquier parte del mundo. 

«Con el lujo a otra parte»

Lo normal cuando estás preparando un viaje es echar un vistazo rápido por las habitaciones que hay disponibles en cada hotel. En algunas ocasiones, el alojamiento que deseas esta completo o en una zona que no es muy conveniente para tus preferencias. Por eso desde In-Tenta han decidido acabar con este tipo de problemas por medio de Drop Box, una habitáculo modular y portátil que puede conformarse rápidamente en cualquier lugar.

Drop Box, una suite portátil con todos los lujos
Exterior de la suite

Si estás cansado de las típicas tiendas de campaña y tienes algo de dinero ahorrado, lo mejor es que te vayas de acampada por cortesía de In-Tenta y todas las comodidades que Drop Box puede proporcionar al cliente. Cama de matrimonio, dos dormitorios, cómodos sofás, baño propio y una gran terraza exterior para poder observar el paisaje son algunas de las cualidades que ofrece este peculiar alojamiento que está revolucionando el sector hostelero.

Un proyecto sostenible

Otro de los aspectos que más destacan de esta novedosa suite es que se enmarca como un proyecto respetuoso con el medio ambiente. Es decir, Drop Box es una estructura sostenible que puede instalarse en medio de la naturaleza sin que exista ningún tipo de impacto en el entorno. Este «camping 2.0» ya está disponible para todo aquel que quiera ser partícipe de una experiencia distinta en el lugar que más le apetezca. Sin duda, un lujo que merece la pena disfrutar.

Drop Box, una suite portátil con todos los lujos
Interior de Drop Box

Lo último en Viajes

Últimas noticias