Una nueva forma de hospedarse

Si cuidas de mi mascota ¡alojamiento gratis!

Si cuidas a mi mascota ¡alojamiento gratis!
Si cuidas a mi mascota ¡alojamiento gratis!

Si eres un amante de los animales y también te gusta viajar alrededor del mundo deberías guardar este artículo en favoritos ¿Por qué? Muy sencillo, con TrustedHousesitters podrás fusionar tus dos pasiones de una forma rápida, útil y enriquecedora. Si lo que buscas es un alojamiento gratuito en cualquier lugar del mundo lo único que tendrás que hacer para obtenerlo será cuidar de los animales que residen en la casa, ¿no es genial?

Vive la experiencia animal

TrustedHousesitters puede definirse como un nuevo modelo de hospedaje para todas esas personas que buscan viajar de forma barata a través del mundo y además les gusta pasar su tiempo con animales. Una nueva visión que no solo beneficia al viajero, sino que inunda de tiempo libre a los propios dueños de la casa, ya que dejarán a sus queridas mascotas en manos de sus huéspedes para que reciban todos los cuidados acordados con anterioridad.

Si cuidas a mi mascota ¡alojamiento gratis!
Logotipo de TrustedHousesitters

Fundada en el año 2010, TrustedHousesitters quiere conseguir un objetivo principal: el buen mantenimiento de las mascotas en sus hogares. Es decir, evitar que estos animales sufran distintos episodios de estrés cuando viajan con sus dueños. El avión, el tren, los hoteles… las mascotas no están acostumbradas a este tipo de sobresaltos por eso se recomienda dejarlas al cuidado de alguien antes que unir su existencia a la de tus viajes.

Cambio de papeles

La función de la web se basa en conectar a los dueños de las mascotas con todos aquellos viajeros dispuestos a cuidar animales a cambio de alojamiento. Una especie de trueque entre varias personas para el que se requieren numerosos datos de los mismos con el fin de evitar algunos problemas de seguridad.

Si cuidas a mi mascota ¡alojamiento gratis!
Joven con su perro

Una vez subido a la web el perfil de «cuidador», los distintos anfitriones mandarán sus peticiones con los días y las condiciones exactas del tratado. A partir de ahí será el cuidador el que decida cuales son las condiciones que mejor se adaptan a sus requisitos para poder elegir entre uno u otro. A la hora de registrarte deberás pagar 8,25 euros al mes, un precio bastante asequible para disfrutar de un viaje en el que solo deberás preocuparte de pagar el transporte.

Lo último en Viajes

Últimas noticias