Cosas diferentes que ver en Tokyo (I)

Cosas diferentes que ver en Tokyo (I)
Japan Robot Restaurant

No os vamos a recomendar los mejores lugares que ver en Tokyo, sabemos que si te has lanzado a visitar la capital nipona ya tendrás una buena lista de imprescindibles como Asakusa, Ginza o Ueno. De lo que os vamos a hablar hoy es de cosas originales que ver en Tokyo, si es que no es ya suficientemente original cada punto de esta ciudad…

Tokyo DisneySea

Tokyo Disney Sea
Porque parques Disney a lo largo del mundo hay muchos -entre ellos el muy conocido de París-, pero Tokyo Disney Sea solo hay uno. Y realmente es único, tanto que no lo dirige Walt Disney Company, sino la Oriental Land Company con una licencia de Disney. Un parque pensado para un público más adulto, con atracciones exclusivas y una estética muy muy cuidada. Indiana Jones, Simbad, Raging Bulls… y una de las mejores atracciones de todos los parques Disney en el mundo: Viaje al centro de la Tierra.
Si te gustan los parques temáticos, vale la pena pasarse por allí a pasar un día.

Robot Restaurant

Robot Restaurant
Situado en Kabuki-cho, el barrio rojo de Tokyo, Robot Restaurant es uno de los restaurantes más originales que hemos visto, y eso que en Japón hay unos cuantos, pero éste en concreto ofrece a sus comensales un espectáculo de robots tan bizarro que es imposible describirlo. Si buscáis un sitio original en Tokyo, este sin duda no os dejará indiferentes. También os decimos que la cena es justo lo menos interesante del espectáculo.

Super Potato

Super Potato
Que Akihabara es un punto de visita obligada en Tokyo no es ningún secreto. El barrio eléctrico por excelencia esconde cientos de tiendas llenas de hardware, software y entretenimiento electrónico. Sin embargo, esta tienda destaca por encima de todas por ser la que más electrónica “vintage” alberga. Os recomendamos visitar sus plantas disfrutar de una partida a una de sus recreativas noventeras y llevaros, por qué no, un recuerdo difícil de encontrar como Game & Watch, Nintendo 8 bits, Atari… y miles de juegos de los 80 y 90.

2036_kaitenzushi_05

Los modernos Kaitenzushi
El sushi es el plato que cualquier occidental identifica más con la tierra del sol naciente. Si te pierdes por las calles de Tokyo, no te va a ser difícil dar con un local en el que degustar esta especialidad. Eso sí, aquí tendrás que seleccionar tus viandas a través de una pantalla y te irán cayendo los diferentes sushis transportados en minitrenes bala como platos. Curioso, divertido y muy muy rico. Aquí, 10 de los mejores.

Lo último en Viajes

Últimas noticias