Viajes
Pueblos

Calles de piedra y ambiente medieval: así es el pueblo catalán más bonito del mundo

Toma nota del pueblo catalán más bonito del mundo, seguro que te sorprenderá

Valencia esconde una insólita joya oculta entre las piedras: «Un pueblo dentro de una montaña»

  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

El pueblo catalán más bonito del mundo tiene unas preciosas calles de piedra y un ambiente medieval que enamora. Cuando visitamos Cataluña, no necesariamente nos debemos quedar con ver solo Barcelona. Cerca de la capital podemos descubrir espacios que son realmente espectaculares y que pueden darnos todo lo que necesitamos y más. Un sinfín de espacios que seguro que merece la pena que tengamos en cuenta y que seguro que nos enamoraran, especialmente si somos amantes de la historia y del paisaje.

Ha llegado ese momento en el que necesitamos empezar a pensar en una escapada lejos de la ciudad, pero cerca para poder ahorrar un poco. Desconectar, no significa que tengas que viajar a la otra parte del mundo, sino más bien todo lo contrario. Son días en los que debemos empezar a visualizar una serie de cambios, que serán los que nos acompañen en unos días en los que todo puede ser posible. Especialmente en estas jornadas en las que el tiempo juega a nuestra disposición. No es necesario salir de España para descubrir un pueblo espectacular más cerca de lo que nos imaginamos.

El pueblo catalán más bonito del mundo

El encanto del ambiente rural va mucho más allá de lo que nos imaginamos. Necesitamos en cierta manera descubrir una serie de elementos que quizás estamos deseando saber. En todo momento, podemos empezar a visualizar una serie de elementos que son los que nos acompañarán en estas próximas escapadas.

No queremos irnos lejos, sino todo lo contrario. Preferimos estar cerca para poder ahorrar un poco y obtener de la mano de algunos elementos unas vistas cerca de casa que pueden ser espectaculares. Los pueblos de España, todos y cada uno, tienen su encanto, por lo que siempre son una buena opción.

Lo más seguro es que nos reciban con los brazos abiertos, siendo uno de los lugares que tiene ese ambiente especial que tenemos por delante y que seguro que nos descubrirán más de un elemento que debemos tener en cuenta y que son esenciales.

Te proponemos una escapada por Cataluña a un pueblo de esos que seguro que te encantará a primera vista. Un buen aliado de una serie de elementos que serán los que nos acompañarán en estos días que tenemos por delante y que seguro que nos enamorará a primera vista.

Calles de piedra y ambiente medieval