Telecinco

‘Viva la vida’ recuerda las quejas de todas las mujeres de Antonio Tejado

El concursante de 'GH DÚO' está viviendo un reality realmente controvertido

Viva la vida
Las novias de Tejado han sido protagonistas en 'Viva la vida'

El programa de fin de semana ‘Viva la vida’ ha tirado esta misma tarde de hemeroteca para recordar a algunas de las parejas que Antonio Tejado ha ido teniendo en su vida. El concursante de ‘GH DÚO’ tiene a toda la casa en su contra y cada vez se puede palpar mucho más la tensión entre él y sus compañeros, y en especial con su, ya ex, Candela, que también participa en el concurso de Telecinco. 

El programa ha querido investigar sobre el pasado de Tejado con algunas de sus novias más mediáticas y exponer que ellas se pueden sentir muy identificadas con los que puede estar sintiendo Candela dentro de la casa de ‘GH DÚO’. Rosario Mohedano, Alba Muñoz y Elisabeth Pérez son algunas de las mujeres que ya hablaron en los platós de Telecinco sobre la actitud de Antonio Tejado en sus relaciones.

Según la periodista de ‘Viva la vida’, María Vedoy, estas mujeres entenderían muy bien la situación de Candela en su relación con Antonio. Rosario Mohedano fue la primera en estar con Antonio, y durante dos años mantuvieron su relación. Según ella la relación con Tejado fue un «auténtico calvario», según explicó la madre de Rosario Mohedano, Rosa Benito , en ‘Sálvame’.

Alba Muñoz, por su parte, que también tiene un hijo en común con Antonio, lo describió como un hombre celoso, y explicó en un Deluxe, que un día tuvo que llamar a la Policía. Por último, Elisabeth Muñoz, estuvo un año con Antonio, pero confesó en otro Deluxe que no se atrevió a dejar a Antonio Tejado antes.

El concursante de ‘GH DÚO’ vive una situación complicada en la casa, y ahora mismo todos sus compañeros se han alineado en su contra por mentir.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias