Cuatro

Un vídeo de Paty compromete la buena relación con su tronista de ‘Mujeres y hombres y viceversa’

En el documento se ve entrando a la pretendienta con un hombre en su casa

pay-efrén-myhyv
Efrén pide explicaciones a Paty en 'MYHYV'

Efrén tenía ganas de entrar hoy al plató de ‘Mujeres y hombres y viceversa (MYHYV)’. Le había llegado un vídeo en el que se veía a Paty, una de sus chicas favoritas, entrando en casa con un hombre, y el malagueño quería saber de quién se trataba y aclarar las dudas que pudiese tener respecto a su pretendienta.

El tronista se ha sentado al lado de Paty y ha cogido el móvil, y muy sereno le ha ido comentando el asunto, «quiero que veas esto que me ha llegado, no le hago mucho caso, pero quiero salir de la duda» comentaba Efrén, «es mi colega» respondía tajante Paty, desatando los cuchicheos del público que Efrén ha cortado por lo sano, «en el punto en el que estoy del programa, prefiero preguntárselo a ella y hablar bien las cosas».

Paty ha comentado que es un amigo de confianza que suele ir a su casa, y no es la primera vez que va. «Tengo mi gente de confianza y entran estando mi hijo y sale estando mi hijo,  y  no es la primera vez que viene» argumentó Paty que, muy serenamente ha convencido a Efrén con sus explicaciones en ‘MYHYV’.

«No tengo que desconfiar. En el vídeo no se ve más que entrando con un chico a su casa. Hasta que no vea algo que la pueda culpar de algo, no tengo porqué desconfiar» admitió Efrén respecto a Paty, quedándose muy tranquilo tras las explicaciones de su pretendienta.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias