Televisión Española

Viaje a la década de los 60 a través de las canciones de ‘La mejor canción jamás cantada’

Recorreremos la década de los 60 con diez canciones en 'La mejor canción jamás cantada'.

La mejor canción jamás cantada
Alfred en 'La mejor canción jamás cantada'.
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Tras el éxito del primer programa de ‘La mejor canción jamás cantada’, esta noche vuelven para seguir triunfando en la noche del viernes. En el programa anterior, Alfred se llevó la victoria con la canción ‘La chica de ayer’. Se proclamó como la mejor canción de los años 80 tras una dura batalla.

En el programa de esta noche, los concursantes lucharán por llevarse el logro a la mejor canción de los años 60. Cantarán diez míticas canciones de la época. ‘‘Quince años tiene mi amor’, ‘La plaga’, ‘Estando contigo’, ‘Cuando calienta el sol’, ‘Flamenco’, ‘La chica ye-ye’, ‘Yo soy aquel’, ‘Las flechas del amor’, ‘La, la la’ y ‘Cuéntame’ son las escogidas.

Para elegir la mejor canción, los espectadores votarán en directo por la canción que más les haya gustado de entre las tres seleccionadas previamente por el jurado. Noemí Galera, Tony Aguilar y Manu Sánchez serán los que den esas tres canciones esta semana.

La ganadora de cada década pasará a la Gran Final de ‘La mejor canción jamás cantada’. Será ahí cuando se decida cuál ha sido la mejor época musicalmente hablando. ¿Cuál es la favorita de los concursantes?

Azúcar Moreno, Los del Río, Raoul y Nerea, Marilia, Lérica, María Villalón,
Gerónimo Rauch, Jimmy Barnatán, Lorena Gómez y María Parrado serán los intérpretes esta semana. Esta noche, a partir de las 22:00 horas, en Televisión Española.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias