Televisión Española

‘Vaya crack’, el nuevo concurso de Televisión Española

Roberto Leal se pone, de nuevo, al frente de un concurso en TVE llamado 'Vaya crack'.

Vaya crack
'Vaya crack', el nuevo programa de Roberto Leal
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Televisión Española tiene todo listo para el estreno de su nuevo concurso familiar, ‘Vaya crack’, un programa presentado por Roberto Leal basado en la teoría de las inteligencias múltiples: lógica, música, habilidad social, habilidad física, lenguaje y agudeza visual. Pero, para sorpresa de todos, este concurso no premiará al que más sabe, sino al participante más hábil, rápido e inteligente.

Bailes, canto, equilibrio, matemáticas, piscinas de bolas y mucho más son las pruebas que podremos ver en la nueva producción de RTVE y Globomedia. Conoceremos a concursantes seleccionados de toda España que pondrán a prueba sus fortalezas mentales, aunque solo el auténtico crack destacará en todas las destrezas.

Además, ‘Vaya crack’ es un concurso pensado para participar desde casa, con un bolígrafo y un papel es suficiente para ser un participante más y demostrar a familia y amigos quién es el más inteligente. Es un plan genial para cualquier día, ¿No es cierto? Y  es que pasar tiempo en familia es algo muy característico de Televisión Española.

Pero esto no es lo único que veremos en el programa de ‘Vaya crack’, veremos a invitados especiales y famosos visitarán el programa como jueces de algunos retos y también demostrarán su inteligencia a partir del sábado 14 de septiembre a partir de las 22:05 horas en TVE.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias