Famosos TV

La última estocada de Alejandro Albalá a Isa Pantoja: Le reclama 300.000 euros

El ex de Chabelita le reclama esta cantidad por "daños morales"

alejadnro-alba-chabelita-sálvame
Alejandro Albalá e Isa Pantoja siempre dispuestos a odiarse

No hay nada como tener un ex con el que llevarse bien, aunque a Isa Pantoja esta frase no le sirve de ejemplo. La hija de Isabel Pantoja ha vuelto a encontrarse con su ex, Alejandro Albalá, y este tiene un gran plan para sacarle 300.000 euros a Chabelita. El joven cántabro está muy dolido por una entrevista que la hija de Isabel Pantoja concedió a la revista Lecturas, en las que no hablaba demasiado bien de ella, mientras que él se encontraba concursando en ‘GH DÚO’ con su otra ex, Sofía Suescun.

Por esto, Albalá ha demandado a Isa Pantoja en el Juzgado de Primera Instancia de El Puerto de Santa María por, según él, «daños morales» tras la entrevista en la que Chabelita aseguraba que «había sentido los celos obsesivos de Albalá». El cántabro le exige a su ex una cantidad nada desdeñable para reparar este daño, 300.000 euros que no sabemos si Chabelita estará muy dispuesta a pagar.

La hija de Isabel Pantoja no está teniendo un buen cierre de año, y es que desde que se hizo cantante, las cosas no le han salido nada bien, y sigue sin hablarse con la mayor parte de su familia. Ahora, Albalá sale otra vez a la palestra para acabar de arruinar el año a Isa Pantoja que tendrá que enfrentarse a una nueva demanda, algo para lo que ya está acostumbrada ya que  el pasado abril perdió un juicio contra Paz Guerra, la madre de Alejandro Albalá. 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias