Netflix

Tráiler de la 4 temporada de ‘La casa de papel’: El Profesor y su banda contra las cuerdas

la-casa-de-papel-4-temporada-trailer
Cuarta temporada de 'La casa de papel'

La cuarta temporada de ‘La casa de papel’ ya está en la pista de salida para su estreno en Netflix el próximo 3 de abril. El Profesor y su banda aparecen en este primer tráiler contra las cuerdas tras tener herida a Nairobi y con Lisboa atrapada por la policía. Se presentan muchas dudas en esta cuarta entrega que, a juzgar por esta primera promo, la adrenalina será la seña de identidad de la trama.

Los protagonistas volverán a tener que hacer malabares para salir de airosos del atraco al Banco de España que iniciaron en la temporada 3. No será fácil ya que en el final de esta tercera entrega las cosas se les complicaron al Profesor y los suyos, y solo él podrá sacarlos de la ratonera que han creado en el Banco de España.

Recordamos que ‘La casa de papel’ es una de las series más vistas de Netflix a nivel mundial y que, antes de que se fijara la fecha de estreno de esta cuarta temporada, la plataforma ya confirmó que la serie tendría continuidad por una quinta y una sexta temporada, pero que esta cuarta parte concluiría con este atraco al Banco de España.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias