Telecinco

El torero Antonio Pavón, duodécimo confirmado para ‘Supervivientes 2020’

antonio-pavón-supervivientes-2020
Antonio Pavón estará en 'Supervivientes 2020'

‘Supervivientes 2020’ sigue confirmando nombres para estar próximamente en la isla hondureña. El último en unirse a la aventura ha sido el torero Antonio Pavón, que fue anunciado esta misma tarde por el programa de Telecinco, ‘Sálvame’. El malagueño ya ha estado en varios realities, y no será la primera vez que se enfrente a las cámaras durante un largo período de tiempo.

Viajó a Perú en 2011 donde quiso probar suerte en su profesión, pero al final acabó dedicándose al mundo del espectáculo participando en cuatro realities y en varios magazines del país. Se le relacionó con Mónica Hoyos y Miriam Saavedra, y sonó en 2016 para entrar en la casa de ‘GH VIP 4’, y más cuando se confirmó que Carlos Lozano sería uno de los concursantes.

El torero, de 38 años, promete dar espectáculo y ha comentado que cuidará de Rocío Flores ya que conoció a su abuela, «me quería mucho y voy a devolverle el cariño», pero tiene claro que va para ganar el reality.

La lista de ‘Supervivientes 2020’ está ya muy avanzada y solo quedan unos cuantos nombres por conocer y que el casting esté definitivamente cerrado. Por ahora la única incógnita es saber qué día se estrenará esta edición del reality más visto de la televisión.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias