La 1

Tony Aguilar y Julia Varela repetirán como presentadores en ‘Eurovisión 2019’

Nieves Álvarez será la portavoz de los puntos de España por tercer año consecutivo

tony-aguilar-eurovisión-2019 (1)
Tony Aguilar y Julia Varela estarán en 'Eurovisión 2019'

RTVE ya prepara la cita de ‘Eurovisión 2019’ en Tel Aviv en el mes de mayo. Con la elección del representante español ya decidida, y con un tema muy movido para asaltar Israel, La 1 vuelve a apostar por Tony Aguilar y Julia Varela para presentar la cita musical más importante del mundo, seguida por millones de espectadores por todo el planeta.

La pareja repite por segundo año consecutivo al frente de la conducción del programa para La 1, y serán los ojos de los espectadores en ‘Eurovisión 2019’. Tony Aguilar, conocido por su faceta de DJ y presentador de Los 40 principales, se está prodigando en este último año en varios de los programas de la cadena, como ‘Operación Triunfo’ o ‘La mejor canción jamás cantada’.

Por su parte, Julia Varela, en su quinto año consecutivo como presentadora de ‘Eurovisión’ en La 1, actualmente trabaja como reportera de ‘Comando actualidad’, y su experiencia viene de lejos en su paso por Radio 3, en programas como ‘Los conciertos de Radio 3’ o la retransmisión de festivales para la cadena pública.

Por último, Nieves Álvarez ejercerá un año más de portavoz de España para dar a conocer las votaciones de nuestro país a todos los países representados en ‘Eurovisión 2019’. La reconocida modelo repite por tercer año consecutivo en esta labor que pondrá cara a nuestros votos.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias