Telecinco

‘El Tirón’, el nuevo programa que sustituirá a ‘Pasapalabra’

'El Tirón' se emitirá en la misma franja horaria que 'Pasapalabra'.

El nuevo programa de Christian Gálvez tendrá lugar dentro del espacio de 'Sálvame'.

El Tirón
Christian Gálvez
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Telecino ya ha buscado un sustituto para ‘Pasapalabra’. La cadena empieza a preparar el lanzamiento de ‘El Tirón’, un nuevo concurso de la casa que también estará presentado por Christian Gálvez, el legendario conductor de ‘Pasapalabra’. Eso sí, según han informado, este nuevo formato aparecerá como una sección más dentro de ‘Sálvame’ que, desde que se canceló ‘Pasapalabra’ ha cogido el relevo y las tardes en Telecinco al completo.

Por el momento parece que se trataría de una solución temporal y no de algo permanente. Mediaset sigue buscando el programa perfecto para entretener las tardes de sus espectadores. ¿Cómo funcionará ‘El Tirón’? El programa tendrá una duración de 40 minutos y se emitirá en la misma franja horaria que ‘Pasapalabra’, dentro de ‘Sálvame Banana’.

Este nuevo concurso mantendrá la esencia del famoso Rosco de ‘Pasapalabra’, la prueba preferida de los espectadores del programa. Es necesario detallar que el Rosco no forma parte del formato original, por lo que no hay ningún tipo de inconveniente en usarla para este nuevo concurso. Eso sí, el resto de pruebas están vetadas.

El concurso presentado por Christian Gálvez se grabará en el mismo plató que el resto de ‘Sálvame’, por lo que veremos un cambio de decorado detrás de Christian.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias