La Báscula

Terelu Campos regresará a Telemadrid para presentar ‘La Báscula’

terelu-campos-la-bascula
Terelu Campos vuelve a Telemadrid

La hija de María Teresa Campos, Terelu Campos, ha confirmado que regresará próximamente a Telemadrid para presentar el programa ‘La Báscula’. Después de que en estos últimos días confirmara su recaída de su cáncer de mamá, la presentadora ha dado una buena noticia para seguir con su vida bajo la máxima normalidad posible.

El formato que presentará ya ha sido un éxito en otras cadenas autonómicas como Canal Sur o Aragón Televisión, y consiste en ayudar a personas con problemas de sobrepeso que puedan lograr adelgazar durante el programa. Un formato que tiene mucha parte de social y que hará estar a Terelu Campos en contacto con otras personas en problema y así poder ayudarles. Esta confirmación hace que la presentadora vuelva  la televisión pública madrileña después de 14 años, cuando presentó el programa ‘En Exclusiva’.

Con esta noticia, Terelu Campos pretende seguir haciendo una vida normal después de que se enterará repentinamente de que el cáncer de mamá que sufrió hace algunos años, volviera a reproducirse. La presentadora lo contó en directo en uno de los programas en los que suele participar habitualmente, ‘Sálvame Deluxe’. Sus compañeros no dudaron en apoyar a la periodista en estos duros momentos de su vida.

Esperamos que esta noticia sea el principio de una nueva etapa fructífera y positiva para Terelu Campos, que lleva años luchando por erradicar la terrible enfermedad que padece.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias