First Dates

«Te he visto un poco corto» sinceridad ante todo en ‘First Dates’

first-dates-francisco
Francisco no ha sabido conquistar a Concha en 'FIrst Dates'

No siempre las citas salen bien en el programa de Cuatro ‘First Dates’. Con la llegada de Concha y Francisco hasta el restaurante dirigido por Carlos Sobera, parecía que iba a destapar una bonita historia de amor entre dos personas que buscaban el amor. Concha con 73 años y cinco hijos buscaba alguien divertido, que le gustara cantar y bailar, y sobre todo aprovechar los días que le quedan al máximo.

Francisco ha entrado rompedor a ‘First Dates’, «cuándo las mujeres me conocen se enamoran de mí», así de rotundo empezaba Francisco, que parecía que iba a ser mucho más lanzado y el prototipo de Concha. Pero nada más lejos de la realidad, a pesar de que Concha lo ha intentado con Francisco, la chispa no ha surgido entre ellos, y lo que parecía que iba a ser una cita memorable en ‘First Dates’, ha acabado por ser un buen fiasco para la pareja.

Concha que se mostraba muy animada, no ha conseguido sacarle más de cuatro palabras seguidas a Francisco, y ella que se definía «valiente, como las toreras» no ha podido hacer que Francisco sea su media naranja. En la parte del confesionario, la primera en hablar ha sido Concha que rápidamente ha sido tajante, «no quiero otra cita con Francisco, lo he visto un poco corto».

Este comentario ha dejado a Francisco a cuadros y él también ha comentado el poco feelling que ha habido en la cita. En la despedida se ha podido cortar la tensión entre ambos que prácticamente ni se han despedido.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias