Espejo Público

Susanna Griso renueva su contrato con Atresmedia TV gracias a ‘Espejo Público’

Espejo Público
Susanna Griso renueva en 'Espejo Público'
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Espejo públicoha terminado su temporada con un récord histórico ya que ha sido la más vista de todas con 508.000 espectadores y un 17,8% de cuota. En Target Comercial ha alcanzado el 19,5%. Unos números estupendos para la cadena televisiva que llegó a su máximo histórico el día 12 de marzo con 499.000 espectadores. Pablo Iglesias y Mariano Rajoy fueron los responsables de conseguir los máximos en cuota con un 19,3% y un 18% respectivamente.

Es por esto por lo que Susanna Griso ha renovado su contrato con ATRESMEDIA TELEVISIÓN para los tres próximos años. La periodista solo tiene palabras de agradecimiento para el grupo de Atresmedia ya que, según sus palabras, «es el mejor grupo posible para quienes vivimos la información con pasión y rigor». Susanna lleva ya 20 años vinculada a la cadena de Antena 3, primero como presentadora de las noticias y segundo como conductora de ‘Espejo Públic0’. Y aún le quedan algunos años más.

Susanna Griso es la única mujer que tiene dos premios Ondas en la categoría de mejor presentadora de televisión. Pero no es el único premio que la periodista ha recogido a lo largo de su carrera profesional. También tiene en su poder el Premio Joan Ramón Mainat (2014) como Mejor Presentadora, la Antena de Oro (2006) y el reconocimiento «First Amendment Award» (Primera Enmienda) otorgado por la Asociación Española Eisenhower Fellows. En definitiva, Susanna Griso siempre ha sido una periodista comprometida que trabaja muy duro y se ha visto recompensado por ello con la renovación de su contrato.

¿Qué nos espera para la siguiente temporada en ‘Espejo Público’? Seguro que, como es habitual, nos mantienen al tanto de los principales acontecimientos políticos tanto nacionales como internacionales a primera hora de la mañana.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias