Telecinco

‘Supervivientes 2020’: Hugo Sierra se convierte en el octavo concursante confirmado

Supervivientes 2020
Hugo Sierra
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Hugo Sierra se ha convertido en el octavo concursante confirmado de ‘Supervivientes 2020’. El uruguayo afincado en Mallorca ha decidido decir sí a esta aventura después de todos los líos en los que se ha visto envuelto en los últimos meses por la participación de Adara, ahora su expareja, en ‘GH VIP 7’.

Desde el principio teníamos claro que Hugo Sierra podría ser uno de los participantes de la edición ya que, desde que Adara entró en ‘GH VIP 7’, el solo ha perseguido ese sueño, el de ser concursante de ‘Supervivientes’.

Hugo Sierra fue el ganador de ‘GH Revolution’ y cree que tiene posibilidades de volver a ganar un reality, como ya le pasó a Sofía Suescun, pero lo tiene complicado ya que ‘Supervivientes 2020’ es el reality más complicado de Telecinco. Aún así, emprende el rumbo con muchas ganas.

¿Cómo llevará Hugo la isla? El deportista se define como amante del mar, pero ya veremos si se cansa antes de lo esperado o si, por el contrario, consigue disfrutar de la aventura al cien por cien.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias