Telecinco

‘Supervivientes 2019’: Isabel Pantoja carga contra Colate en SV

Isabel Pantoja, decepcionada con Colate en 'Supervivientes 2019'.

Supervivientes
Isabel Pantoja en 'Supervivientes 2019'
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Isabel Pantoja está totalmente decepcionada con Colate. Ella, que lo adoraba, ahora va camino del desprecio y es que no entiende por qué la ha nominado directamente en la gala del jueves en ‘Supervivientes’. El caso es que, ahora, con el cambio de localización y de grupo está encantada con casi todos sus compañeros.

Colate y Mónica Hoyos han entrado en la lista negra de Isabel Pantoja en ‘Supervivientes 2019’. «En este grupo hay un problema. Estas dos personas, Colate y Mónica Hoyos, que no se les ve venir. Yo al principio creía que eran de una manera y resulta que no es así», aseguraba la tonadillera. Para ella han cambiado los dos y ahora ya no son personas que merezcan la pena.

En cambio, con el resto de sus compañeros está pletórica. Incluso con Omar Montes, con el que ha tenido más de un enfrentamiento en ‘Supervivientes’ por la pasada relación del cantante con su hija, Isa Pantoja. Sea como sea, Isabel Pantoja, que vuelve a estar nominada, está viviendo una experiencia agridulce en ‘Supervivientes’.

¿Abandonará finalmente el concurso? Ya lo ha comentado en varias ocasiones, aunque Mediaset hará lo que sea para que la tonadillera se quede hasta el final del concurso.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias