MYHYV

Sophie y Álex confiesan que están juntos en ‘MYHYV’

MYHYV
Sophie y Álex juntos tras 'MYHYV'
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Sophie acudió hace unos días al programa de ‘MYHYV’ para contar que su final ha sido un desastre. ¿Por qué? Porque se equivocó escogiendo a Víctor. Cuando salió del aeropuerto, la ex tronista se sentía muy mal por haber dejado ir a Álex, tanto que lo llamó e ignoró a Víctor. Su corazón estaba realmente con él. Es por eso por lo que decidió romper con Víctor.

Tras su ruptura, Emma le preguntó que qué iba a pasar con Álex y ambos dijeron que se seguirían conociendo, siguiendo el consejo de Violeta. Pero parece que ya se han conocido del todo y han vuelto con una gran noticia. Están juntos. Los chicos han decidido dejar huella y gritar a los cuatro vientos que están juntos y que la ‘refinal’ no fue un paripé.

Es por eso por lo que han subido su primera fotografía juntos a Instagram. Cada uno ha escogido una diferente, pero ambos han puesto un texto muy romántico que demuestran que, por el momento, están hechos el uno para el otro. Claro está que, conociendo a Sophie, no sabemos cuánto le durará el amor.

Eso sí, ambos están muy ilusionados y parece que estamos ante una nueva pareja oficial de ‘MYHYV’, aunque no sea la primera que escogió Sophie. ¿Disfrutarán este verano surcando los mares en Ibiza?

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias