Mitele Plus

Sofía Suescun se queda más ‘Sola’ por culpa del coronavirus

sofía-suescun-sola
Sofía Suescun en 'Sola'

La modelo y reina de los realities de Telecinco, Sofía Suescun, sigue participando en el programa que emite Mitele Plus, ‘Sola’, donde convive con ella misma en un minúsculo apartamento situado en los estudios de Mediaset. Suescun lleva ya algo más de una semana en este apartamento, y todavía no ha podido recibir visita alguna.

La principal causa de esto ha sido el coronavirus. La madre de Sofía, Maite Galdeano, comunicó este fin de semana que había dado positivo en COVD-19 en los controles de Mediaset. Básicamente se hizo la prueba para poder entrar a ver a su hija en estos días. Pero el resultado positivo ha dado al traste con las ilusiones de Maite, dejando a su hija aún más ‘Sola’ en el programa.

Este pasado domingo por la tarde, Maite debía haber ido a visitar a su hija a la casa de ‘Sola’ pero no pudo hacerlo por su positivo. En vez de esto, la visita se realizó por videoconferencia, dejando a Sofía totalmente hundida al no ver a su madre. «No estás aquí» decía Sofía viendo que su madre ni siquiera estaba en los estudios de Mediaset.

«Tranquila, mi amor. Tú sabes que cuando entramos en Mediaset, nos hacen unas pruebas y son muy estrictos. Me ha salido como unos anticuerpos, así que no me dejan entrar. Normal, yo lo entiendo» explicó rápidamente Maite a su hija que la tranquilizó indicando que, por el momento, era asintomática.

«Mañana tengo que ir al médico de cabecera, que me tienen que hacer la PCR. Me tienen que meter el palo por las narices, porque es la prueba más exacta que hay y me dicen si tengo o no tengo la enfermedad» explicó Maite, muy dolida por no poder ver a su hija en estos días.

Maite explicó que ahora mismo no sabe si lo ha pasado o podría estar pasándolo, asintomática, porque no tiene ningún tipo de síntoma, por eso Mediaset, siguiendo los protocolos de seguridad, no permitió la entrada de Maite a ‘Sola’ por motivos de seguridad. En los próximos días Maite tendrá que someterse a otra nueva prueba PCR que determinará si ha pasado la enfermedad o sigue siendo positiva.

Una vez más tranquila Sofía Suescun, madre e hija siguieron su conversación por videoconferencia donde Maite comunicó que estaba preparando un vídeo de su vida, además de enseñar a Sofía cómo está creciendo su gato, Indio, al que pudimos ver a través del móvil de Sofía durante el encuentro.

Por el momento, Mediaset no ha comunicado si Sofía Suescun tendrá visita en los próximos días, ya fuera de su novio Kiko Jiménez, o de su propio hermano Christian. Lo único que sabemos es que tendrán que pasar la prueba del coronavirus para entrar al pisito de ‘Sola’.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias