Televisión

Sofía Suescun celebra un año con Kiko Jiménez con otro sensual posado y en Marbella

sofía-kiko-instagram
Sofía y Kiko siguen muy felices

Sofía Suescun y Kiko Jiménez ya han cumplido un año de relación, y parece que cada vez están más enamorados. Le han pasado muchas cosas a la pareja desde que confirmaran su amor el año pasado, que comenzaron teniendo un altercado con la policía de Marbella. Eso no ha importado para que los televisivos hayan seguido mostrando su amor a través de redes sociales, y esperan seguir muchos años más juntos.

Para celebrarlo, la pareja se ha marchado hasta Marbella para pasar unos días rodeados de lujos, como a ellos les gusta, en uno de los hoteles más lujosos de la ciudad y disfrutando de una comida más que suntuosa.

Además, Sofía Suescun, habitual con sus posados en Instagram, ha querido celebrar esta visita a la Costa del Sol con otro sensual posado que, de nuevo, vuelve a poner al límite las normas de publicación en Instagram.

View this post on Instagram

Hola Marbella 🍹

A post shared by SOFIA💫 (@sofia_suescun) on

Igualmente, no han dejado de colgar detalles de su habitación, de su comida y hasta un stories donde Sofía Suescun pilla en la ducha, totalmente desnudo a su pareja, Kiko Jiménez. Entre el vaho de la ducha, Kiko se pone romántico mostrando un corazón para Sofía Suescun, que consigue enamorar aún más a su compañera de viaje.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias