Telecinco

Sofía Suescun y Alejandro Albalá, nuevos confirmados para ‘GH DÚO’

La pareja lleva separada unas semanas y ahora tendrán que convivir juntos en 'GH DÚO', programa que se estrenará el próximo martes, 8 de enero.

GH DÚO
Sofía y Alejandro, últimos confirmados para 'GH DÚO'

El nuevo reality de Telecinco, ‘GH DÚO’ está tomando forma y las predicciones que se han ido haciendo a lo largo de estas semanas se están empezando a cumplir. Ayer os mostrábamos la última pista que el perfil oficial del programa había lanzado en Twitter para descubrir a los nuevos inquilinos de la casa.

Y como no podía ser de otra manera, Sofía Suescun y Alejandro Albalá, la pareja, o ex pareja de moda en Mediaset, han confirmado su asistencia al programa que se estrenará el próximo martes, 8 de enero. Sofía Suescun completará así un triplete de realities e intentará ganar el tercero de ellos para convertirse en la concursante que más concursos de telerrealidad ha ganado en la historia de la televisión.

Alejandro Albalá por su parte, se descubrió hace unas semanas en ‘Viva la vida’ donde confesó que todavía seguía pensando en Sofía, a pesar de que le había «arruinado la vida». El encuentro entre la ex pareja puede ser uno de los momentos más interesantes de este nuevo programa de Telecinco que promete ser tan intenso como el pasado ‘Gran Hermano VIP’.

En los próximos días Telecinco seguirá descubriendo a nuevos participantes que entrarán en Guadalix de la Sierra para convivir durante los próximos meses. ¿Qué pareja será la siguiente en entrar a ‘GH DÚO’?

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias