Supervivientes 2018

Sofía, melancólica, recuerda a Alejandro Albalá en ‘Supervivientes’

supervivientes-sofía-alejandro-albalá
Sofía recuerda a su ex en 'Supervivientes'

Sofía Suescun es una de las protagonistas de esta edición de ‘Supervivientes’. Ayer la pudimos ver como tenía que admitir que hubo besos entre ella y Logan en la primera semana. Hizo falta que Romina, la última expulsada del programa, volviera a la isla para hacerles confesar a los dos, en una conversación cara a cara.

Pero Sofía no ha dejado de acordarse de su ex, Alejandro Albalá, en la isla. El tiempo en ‘Supervivientes’ pasa muy despacio y tienen lugar muchas conversaciones donde los concursantes olvidan que las cámaras graban todo lo que sucede. Sofía se sentía melancólica y con un poco de sentimiento de culpa por las primeras semanas de concurso, donde, según ella, hizo daño a Albalá.

«Me dolió mucho ver a Alejandro mal, es muy especial para mi» confesó la madrileña a Maestro Joao. La joven mantuvo una relación con Albalá hasta las primeras semanas de concurso, donde por sus acercamientos con Logan, el chico viajó hasta Honduras para romper con ella en directo. Una situación que ha marcado a la concursante de ‘Supervivientes’ y que, seguramente, no quedará en la isla.

Entre la arena de la playa de ‘Supervivientes’ Sofía confesó a Maestro Joao que Albalá es «muy respetuoso» y que le «dolió verle mal». Sofía ha admitido que al principio del programa se le fue la cabeza y que «por orgullo o por niñatería» cometió errores.

Albalá pudo ver la escena desde plató y, aunque le pareció muy bien la confesión y el arrepentimiento de Sofía, no ha mostrado atisbo de querer volver con la madrileña. Sus palabras siguen siendo muy rotundas, finalizando con un  «no me quieras mucho, quiéreme bien».

Habrá que esperar a la salida de Sofía de la isla para presenciar el encuentro entre ambos.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias