La mañana de la 1

Silvia Jato vuelve a ‘La mañana de la 1’ en el mes de agosto

La mañana de la 1
Silvia Jato presentará 'La mañana de la 1'

Por tercer año consecutivo, Silvia Jato vuelve a ‘La mañana de la 1’ para sustituir a María Casado en época de vacaciones. Es por eso por lo que veremos a la popular presentadora en antena desde mañana mismo, lunes 30 de julio. La ex presentadora de ‘Pasapalabra’ vuelve a la televisión, aunque esta vez a la cadena pública.

Silvia Jato es una de las presentadoras españolas con más recorrido en televisión. La presentadora ha trabajado en varios formatos, desde entretenimiento hasta documentales o galas de televisión. Vamos, que Silvia Jato es capaz de hacer frente a cualquier reto televisivo, incluso a este de ‘La mañana de la 1’, al que vuelve por tercera vez.

Ha estado en producciones para todas las cadenas autonómicas, en Televisión Española, en Telecinco, en Cuatro, en laSexta, Veo 7 y Telemadrid. Vamos, que es una gran conocedora de la televisión y de todo lo que se cocina en ella. Es por eso por lo que ha sido nuevamente la elegida para esta sustitución.

Silvia Jato, a pesar de que parezca una mujer especializada en periodismo, estudió Ciencias Económicas y Empresariales, lo que le da una visión muy concreta del mundo y de todo lo que ocurre en él. ¿Será por eso por lo que la presentadora de televisión tiene tanto tirón?

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias