Cuatro

Siete destinos espectaculares para la nueva temporada de ‘Volando voy’ con Jesús Calleja

El próximo 22 de abril comienzan las grabaciones de las nueva temporada del programa de Cuatro

volando-voy-jesús-calleja (1)
Jesús Calleja volverá a Cuatro con 'Volando voy'

Cuatro ya trabaja en la nueva temporada de ‘Volando voy’ que comenzará a grabarse el próximo lunes 22 de abril. Siete destinos españoles formarán parte de una nueva entrega que se presenta muy interesante, recorriendo algunos de los parajes más impresionantes de nuestra geografía.

Este año, el reto de Jesús Calleja es trasladar a los jóvenes la problemática de las zonas rurales en sus viajes, por eso, Calleja tratará de mostrar a los más jóvenes las fortalezas de un buen turismo en las zonas más rurales, «después de conocer muchos lugares de España, nos hemos dado cuenta de que el futuro de los pueblos pasa porque haya una regeneración de juventud» 

En los próximos programas de ‘Volando voy’ se destacarán las fortalezas de vivir en sitios rurales, dando voz a personas que han apostado por este estilo de vida. Por eso, Calleja ha elegido siete destinos mágicos para esta nueva aventura aérea del programa.

El Geoparque de Granada; un camino de peregrinación situado en Cantabria; el mundo submarino de Cap de Creus; el Valle de Laciana; el Parque Nacional de Odesa y Monte Perdido; el Parque Natural de la Subbética en Córdoba y la Sierra do Courel, son los siete lugares elegidos por Calleja para desarrollar esta nueva temporada que dará un nuevo salto de calidad a ‘Volando voy’.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias