Series

La sexta temporada de ‘Peaky Blinders’ ya está en preproducción y comenzará a rodarse en febrero

peaky-blinders-sexta-temporada (1)
La banda de los 'Peaky Blinders'

Los fans de la serie ‘Peaky Blinders’ estamos de enhorabuena después de que el directo Anthony Byrne anunciara novedades en su perfil de Instagram, mostrando el nombre del primer capítulo de la siguiente temporada. «Black Day» sigue la estela del comienzo de la anterior temporada con capítulos como «Black Tuesday» o «Black Cats».

Este título nos da nuevas pistas sobre cómo será el inicio de la nueva temporada, que estará centrada de nuevo en los aspectos psicológicos de su protagonista. Según el creador de la serie, Steven Knight, la nueva entrega de ‘Peaky Blinders’ comenzaría a rodarse a partir de febrero de 2020 y podría estrenarse a lo largo de este año.

La serie original de la BBC ha ido cambiando con el tiempo en cada una de sus temporadas, llegando a su zenit más interesante en la quinta entrega donde el final de la trama dejó a los espectadores con ganas de más. Para colmo, el propio Knight aseguró hace unos días que la sexta temporada será la mejor de la serie, por lo que su producción ha levantado aún más el interés entre los fans de la banda de Birmingham.

Habrá que esperar a que comiencen a rodarse los primeros episodios para ir sabiendo más detalles de la nueva entrega de ‘Peaky Blinders’.

 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias