La serie de Amazon con solo 8 episodios que no podrás dejar de ver

Amazon serie
Nine Perfect Strangers
Carmen Fernandez Etreros
  • Carmen Fernandez Etreros
  • Carmen Fernández Etreros es licenciada Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y en la actualidad redactora de la sección de Series en Okdiario. Como periodista ha colaborado con numerosos medios de comunicación como el diario ABC, Informativos Telecinco o la Gaceta Complutense. Ha trabajado también en el sector editorial como redactora, correctora y editora. Autora de las novelas gráficas de la editorial Oberon 'Galdós, un escritor en Madrid' y 'Emilia, de la oscuridad a la luz'.

Para los que les gustan las series de suspense y están buscando una ficción para hacer un maratón de fin de semana, os recomendamos Nine Perfect Strangers. Una serie que estrenó hace unos meses Amazon Prime Video y se convirtió en una de las más vistas de su catálogo. Está basada en la novela del mismo nombre de la conocida escritora Liane Moriarty.

Nine Perfect Strangers es una serie de solo ocho episodios que es el resultado de una nueva colaboración entre David E. Kelley y Nicole Kidman, después de otras dos producciones Big Little Lies y The Undoing. El guionista y la productora y actriz principal han formado un tándem que suele acertar con lo que el público quiere como en esta serie de Amazon Prime Video.

Amazon Series
Nine Perfect Strangers

Diez días entre desconocidos

Los protagonistas de Nine Perfect Strangers son nueve perfectos desconocidos que debido a razones variadas han decidido pasar diez días en Tranquillium, un misterioso complejo turístico de lujo. Todos son personajes complejos como la familia italoamericana Marconi que no han podido aceptar el suicidio de su hijo, Melvin Gregg y Samara Weaving que son una pareja en crisis o Melissa McCarthy una escritora fracasada, entre otros.

La directora del centro es Masha, a la que da vida la actriz Nicole Kidman y es una aparentemente tranquila mujer de ascendencia rusa que asegura que su objetivo es ayudar a los huéspedes. Estas nueve personas tendrán que convivir en este lujoso complejo de descanso que aparentemente parece perfecto y la mejor manera de solucionar sus problemas, pero que esconde algo extraño y oscuro.

Todos los participantes tendrán que entregar sus dispositivos electrónicos al personal lo que impedirá que tengan contacto con el exterior y no les pararán de ofrecer raras bebidas personalizadas. ¿Qué esconde la directora del centro de descanso y qué es lo que pretende que hagan en verdad los huéspedes?

Un reparto de lujo

El final de Nine Perfect Strangers no lo vamos a comentar por no hacer un spoiler, pero ha dejado a los espectadores de piedra. Además, está claro que uno de los grandes aciertos de la serie es su reparto. No solo por la brillante actuación de Nicole Kidman que sorprende de nuevo con el papel de una mujer al límite, sino también por la de actores como Michael Shannon, Luke Evans, Regina Hall, Asher Keddie o Grace Van Patten, entre otros.

Todavía no está confirmada la segunda temporada de esta serie pero está claro que no tendrá sentido si Nicole Kidman no interpreta a la protagonista. Aunque el final de la primera temporada de Nine Perfect Strangers es bastante cerrado, hay rumores de que sus productores están pensando en una segunda entrega.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias