Supervivientes

¿Será posible un nuevo acercamiento entre Sofía y Logan en ‘Supervivientes 2018’?

Supervivientes 2018
¿Nuevos acercamientos en 'Supervivientes 2018'?
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

La gala de expulsión nos ha desvelado muchos secretos de ‘Supervivientes 2018’. Desde la unificación parece que algunos de los concursantes está cambiando, y mucho. Logan, por ejemplo, es uno de ellos, a pesar de que él ha acusado a Sofía de estar haciendo un «lavado de imagen de ella misma en estos últimos días».

Al decir esto, el Maestro Joao no tuvo más remedio que intervenir ya que estaba escuchando cosas que no eran del todo ciertas. El maestro dijo lo siguiente: «Cuando llegamos a la unificación, ya le dije a Logan que había un cambio en su actitud, pero no sé si es porque le han manipulado». Evidentemente, este comentario iba por Sergio, que ahora es el mejor amigo de Logan.

Claro está que la cosa no quedó ahí. El presentador, Jorge Javier Vázquez, les comentó que habían vividos momentos muy bonitos y le preguntó al propio Logan si lo que había sentido por Sofía era real. «No estaba enamorado ni mucho menos, pero sí que me gustaba». Después de estas declaraciones, Jorge Javier les propuso un juego. Se deberían mirar fijamente durante 15 segundos. Y eso hicieron.

Sofía hizo una declaración muy rotunda: «No pasa nada porque le veo unos ojos de que me miente impresionante». Pero él no estaba conforme con estas palabras de Sofía y comentó que «siempre queda algo». 

Francisco aprovechó el momento para recordar que Logan estaba siendo manipulado por Sergio. Contó la historia de la rana y el escorpión, asegurando que, por supuesto, Sergio era el escorpión ya que tenía la condición de malo.

La cosa quedó ahí pero nos tememos que no será el final de la historia entre Logan y Sofía. ¿Habrá un nuevo acercamiento entre los dos jóvenes? No sabemos si para bien o para mal pero, seguro, que algo habrá entre ellos en ‘Supervivientes 2018’.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias