Antena 3

‘El Secreto de Puente Viejo’ dirá adiós en el mes de mayo con un final inesperado

Tras casi una década en emisión, 'El Secreto de Puente Viejo' cerrará su última temporada en el mes de mayo.

El Secreto de Puente Viejo
El Secreto de Puente Viejo
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

A pesar de que parecía que el final de ‘El Secreto de Puente Viejo’ ocurriría en el mes de junio, parece que la serie más longeva de Antena 3 cerrará su última temporada antes de lo previsto, durante el mes de mayo. Después de casi una década en emisión, la ficción de Antena 3 sigue siendo la serie más vista en su franja horaria y es que los más de 2.300 episodios han seguido manteniendo en vilo a los espectadores.

La telenovela de Antena 3, además, ha podido verse en más de 60 países, incluso se ha emitido en Vietnam, siendo la primera serie española que llega al país. Su gran triunfo y el apoyo que ha recibido del público en todos estos años, ha conseguido que miles de personas estén atentas a lo que pasa en cada nuevo episodio.

En el año 2016, la Academia de las Ciencias y las Artes de la Televisión, le entregó a ‘El Secreto de Puente Viejo’ el Premio Iris del Jurado por «contribuir al impulso, desarrollo y fortalecimiento de la industria audiovisual española creando una fábrica de contenidos que genera más de un capítulo al día y por ser una cantera de talento profesional que ya ha cruzado fronteras convirtiéndose, además, en éxito internacional».

Así que, si eres un seguidor de la telenovela, en pocas semanas podrás ver el final en el que, según dicen, se desvelará un gran misterio.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias