RTVE

Samantha, Maialen, Flavio y Anaju se juegan dos plazas para la final de ‘OT 2020’

La penúltima gala estará llena de actuaciones especiales

ot-2020-finalistas (1)
Solo dos pueden pasar a la final de 'OT 2020'

Penúltima gala de ‘OT 2020’ que, a pesar de todo lo sucedido estos meses atrás con la crisis del coronavirus, parece que logrará su objetivo de cerrar el programa la semana próxima con la gran final de la edición. La semana pasada, jurado y profesores, otorgaron las tres primeras plazas para la final a Nia, Eva y Hugo, y ahora solo dos de los cuatro aspirantes que quedan podrán optar a ganar este año el talent.

Samantha, Maialen, Flavio y Anaju se jugarán en el escenario estas dos plazas disponibles. Y es que, esta semana, los votos no se abrirán hasta que comience la gala, para no perjudicar a nadie y que el público se base en su actuación. Si hacemos caso a lo que hemos visto a lo largo de todo el programa, Samantha y Maialen podrían partir como favoritas, pero Flavio y Anaju ya han estado nominados y siempre se han salvado.

Para que esta semifinal sea aún más completa, la gala estará llena de actuaciones invitadas. Por un lado, los propios concursantes compartirán escenario en dúos y algún trío, como el que formarán Nia, Samantha y Anaju para interpretar «R.I.P.».

Por otro lado, los tres clasificados, Nia, Eva y Hugo, compartirán esta semana escenario con Blas Cantó, Guille Milkyway y Miki respectivamente, además de contar con las actuaciones en solitario de Gérard, Rozalén y Natalia Jiménez, miembro del jurado en esta edición.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias