Telecinco

‘Sálvame’: Rafa Mora cuenta el aparatoso accidente que tuvo en el aeropuerto de Ibiza

rafa-mora-sálvame
Rafa Mora hablando en 'Sálvame'

El tertuliano de ‘Sálvame’, Rafa Mora, contó este pasado miércoles el aparatoso accidente que sufrió en el aeropuerto de Ibiza, que lo dejó varios minutos sin respirar, aunque todo quedó en un susto. El tertuliano, que iba con prisas, llegó al aeropuerto, tropezó y casi no lo cuenta, según confesó a sus compañeros del programa de Telecinco.

«Estoy bien» aseguró el tertuliano, aunque el susto se lo llevó. La historia comenzó cuando lo llamaron desde ‘Sálvame’ para que acudiera al programa el miércoles por la tarde. Mora se encontraba pasando unos días en Ibiza y cogió un avión para llegar al programa.

«Me citaron a última hora y me acosté a las tres y pico en Ibiza. Me han puesto el avión a las ocho y media y tenía que estar en el aeropuerto a las siete» relató el valenciano. «Iba medio dormido, con chanclas, corriendo con todo» explicó,  «he patinado y me he dado con la barandilla en las costillas y, luego, contra el escalón». 

El tertuliano confesó que se había quedado casi un minuto sin poder respirar del fuerte golpe. Finalmente pudo coger el avión rumbo a Madrid, y quiso tranquilizar sobre todo a su madre: «Estoy bien, tengo inflamada la musculatura porque cuando te das un golpe se inflama todo, pero estoy bien».

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias