Telecinco

‘Sálvame’: Paz Padilla rompe el móvil de Kiko Matamoros con una banana gigante

Paz Padilla lanza en 'Sálvame' una banana gigante a sus colaboradores.

Sálvame
Kiko Matamoros y Paz Padilla
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Paz Padilla no se conoce precisamente por ser una mujer tranquila. Es por eso por lo que nadie se extraña cuando le dan esos arranques de euforia. Pero hoy, en ‘Sálvame’, esa emoción y nerviosismo que la caracterizan le han jugado una mala pasada que ha hecho enfadar al mismísimo Kiko Matamoros.

La presentadora ha comenzado el nuevo espacio de ‘Sálvame Banana’ con, precisamente, una banana gigante en sus brazos. Paz sujetaba el plátano como si de una guitarra se tratase e intentó hacer algunos malabares con él. Pero en un momento dado, Paz Padilla lanzó esa banana gigante contra sus compañeros del programa. ¿Qué es lo que pasó? Que la banana gigante fue a parar contra el móvil de Kiko Matamoros.

El móvil del colaborador terminó roto en pedazos, incluso se rompió la pantalla, por lo que Matamoros se mostró muy enfadado por el incidente. Se levantó de su silla y se quejó de que le dolía la pierna por el golpe que se había llevado en la tarde de ‘Sálvame’.

«Ha sido la banana», argumentó Paz Padilla, «¿Por qué la ponéis de corcho que pesa tanto?», siguió diciendo. La presentadora, además, quiso hacer una broma en ‘Sálvame Banana’ para calmar el ambiente: «No te preocupes, que Telecinco tiene seguro y te pasa la pantalla».

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias